Todas las opciones para ver y borrar el historial de llamadas en tu Motorola

Motorola

Realizar una buena gestión de las llamadas en nuestro móvil puede ser clave. En muchas ocasiones necesitamos buscar una llamada recibida o enviada, así como guardar como contacto, esa llamada entrante con la que hemos tenido una conversación en un momento dado. Por este motivo, vamos a echar un vistazo a cómo consultar y borrar las llamadas de nuestro móvil Motorola.

Por suerte y al contrario que los SMS, las llamadas no parecen estar en peligro de extinción, por lo que el uso básico para lo que fueron creados nuestros móviles, sigue operativo. Sin embargo, la gestión de las mismas ha ido cambiando con el tiempo y puede diferir de una marca a otra. Poder consultar el historial de llamadas y realizar algunas acciones es muy sencillo en los terminales de Motorola.

Ver y borrar el historial de llamadas

El primer paso es ver el historia de llamadas, para lo cual, tendremos que pulsar sobre la app del teléfono y pulsar en el icono que hace referencia a un reloj. Ahora, junto a cada llamada veremos un icono que representa cada llamada

  • Llamadas perdidas entrantes
  • Llamadas contestadas
  • Llamadas que hemos realizado (salientes)

Además, podremos obtener más información sobre una llamada como la hora o la duración. Para ello tocamos sobre la llamada y pulsamos en el icono de información para ver dichos detalles.

motorola llamadas perdidas

Ver solo las llamadas perdidas

También podremos ver solo las llamadas perdidas, con el fin de ver mejor de un vistazo aquellas que son susceptibles de ser devueltas. Para hacer tocamos sobre la app del teléfono, después sobre “Historial de llamadas” y por último en “Perdidas”.

Borrar el historial de llamadas

El historial de llamadas puede borrarse, pero al contrario que otros elementos del móvil, no puede volver a restaurarse. Para ello entramos en la app del teléfono y tocamos sobre el historial. Ahora buscamos el número concreto y pulsamos sobre los detalles de la llamada, pulsando por último en eliminar.  Además, podremos borrar todo el historial al mismo tiempo, entrando en Historial de llamadas, tocando en el icono de las opciones y pulsando sobre “Borrar el historial de llamadas”.

borrar historial de llamadas en motorola

Guardar una llamada como un contacto

Si necesitamos guardar una llamada entrante o perdida como un contacto para mantenerlo en la agenda y que a partir de entonces aparezca indetificaod, debemos seguir los siguientes pasos. Entrar en la app del teléfono y pulsar sobre el historial. Tocamos sobre el  número y elegimos para agregar como contacto existente eligiendo “Agregar a un contacto” o como nuevo contacto eligiendo “Crear contacto” Por último tocamos sobre “Guardar”.

Escrito por David Girao