Ofertas en móviles Huawei de Amazon (con y sin apps de Google)

Huawei

Escoger un nuevo móvil es igual de difícil cuando nos vamos a gastar mucho dinero a cuando queremos ahorrar un buen pellizco, sobre todo hablando de Huawei. Los precios en los móviles Huawei se han visto afectados por el problema con los servicios de Google y eso ha hecho que prácticamente todos sus modelos bajen notablemente de precio. Ahora además podemos aprovechar las ofertas de Amazon.

En la gama de entrada y gama media de la firma China nos encontramos con varias series de dispositivos que podrían ser ideales para muchos usuarios, descubriendo que hasta tres modelos están a precio mínimo actualmente. Para que sepas cuál de ellos te puede ir mejor, vamos a conocer las principales características, si cuenta con los servicios de Google y los cambios que vemos en sus precios.

Huawei Y6p, el más barato ahora lo es más

El modelo presentado por Huawei hace apenas 4 meses ya ha bajado de precio para convertirlo en un duro rival para Xiaomi, Realme o Samsung entre otras. Un smartphone de Huawei en oferta que no incluye los servicios de Google, aunque con los avances en las alternativas podría no ser un problema para muchos usuarios. Por un precio de 109 euros se convierten en toda una ganga, costando hace apenas una semana 149 euros.

Huawei y6p

Comprar Huawei Y6p al mejor precio en Amazon

Este modelo incluye 3 GB de RAM y 64 GB de memoria par sacar partido a nuestras necesidades con el procesador Mediatek Helio P22, suficiente para las exigencias más básicas. Su pantalla de 6,3 pulgadas nos permite ver sin problemas contenidos multimedia y la batería de 5.000 mAh está pensada para durar más de un día sin problemas.

Huawei P SMart 2020, con servicios y preparado para todo

El gran aliciente para comprar este móvil de Huawei con descuento es que cuenta con las apps y servicios de Google, por lo que desde el primer momento y sin complicaciones podremos usar Google Maps, Gmail y el resto de aplicaciones. Pero además integra el procesador Kirin 710, uno de los mejores en la gama media con 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento.

Huawei P Smart 2020

Comprar Huawei P Smart 2020 en Amazon

El precio por el que nos podemos llevar este modelo es de 189 euros, un precio al que nos pone muy difícil la decisión. Sin embargo el equipamiento interno es lo mejor que tiene y eso nos hace pensar en él como opción ideal si no nos interesan tanto las cámaras.

Huawei P40 Lite E, la opción más equilibrada

En las opciones anteriores hemos visto bajos precios y por el contrario un buen equipamiento, algo que se concentra en este móvil. Aunque son los servicios de Google de serie, el procesador Kirin 710 junto a un diseño moderno y actual nos harán disfrutar del smartphone. Sin olvidarnos de que podemos utilizar Petal Search para descargar todas las apps que no estén en App Gallery, aprovechando los 4 GB de RAM y 64 de memoria.

Huawei P40 Lite fondo negro y verde

Comprar Huawei P40 Lite E al mejor precio

Lo mejor de todo es el precio en Amazon, llevándolos por solo 147 euros, cuando su precio anterior llegaba a los 200 euros. Con 4.000 mAh y una cámara principal de 48 Mpx, poco más se puede pedir por este precio sin igual.

Escrito por Rubén De la Calle