El Xiaomi Mi 10T Lite es inminente, nuevas características filtradas

El Xiaomi Mi 10T Lite es inminente, nuevas características filtradas

Jorge Sanz

Hace casi un mes os hablamos de que la firma china estaba trabajando en sus nuevos móviles T, la nueva generación de móviles de Xiaomi con grandes prestaciones y precio asequible. Ya por entonces se hablaba de la existencia del Xiaomi Mi 10T Lite, un teléfono que estaría a punto de llegar al mercado, y del que hemos conocido más detalles.

Sin duda van a ser de los móviles más deseados de los próximos meses, los tres integrantes de la gama 10T. Esta cuenta con un diseño muy atractivo y potentes especificaciones, aunque tendremos también un modelo Lite, del que ahora tenemos más detalles y que competirá con el Mi 10 Lite.

Desvelada su batería

Esa es la principal conclusión que podemos sacar de que el Xiaomi Mi 10T haya pasado por la certificación FCC, por la que pasan todos los terminales antes de ponerse a la venta. Por ahí ha pasado este terminal con el modelo M2007J17G, que ha dejado algún detalle adicional sobre este teléfono. De hecho en el sumario de esta prueba se puede comprobar que en las características del Mi 10T Lite vemos con una batería de 4720mAh.

Imagen del usuario de twitter
Mukul Sharma
@stufflistings
Xiaomi M2007J17G (Mi 10T Lite) appears on the FCC certification with MIUI 12 and a 4,720mAh battery
The device could very well launch in India, as it’s battery model (BM4W) has already received the BIS certification and the IMEI number is also CEIR IMEI compliant.
#Xiaomi #Mi10T https://t.co/2FE3UDjbsE
01 de febrero, 2024 • 17:13

514

3

La batería de este Xiaomi cuenta ya con todos los trámites necesarios para poder comercializarse con el teléfono, por lo que es evidente que su lanzamiento está cerca. De hecho se espera que se estrene en India en los próximos días o semanas, y de ahí esa versión, que suele ser global, llegará a occidente. Un teléfono del que curiosamente no se conoce nada más, solo el tamaño de la batería pero que ya apunta a ser un gran competidor de Realme, al contrario que del modelo Pro, del que ya conocemos mucho más.

Nuevos Xiaomi Mi 10T

Se esperan en total tres nuevos modelos, además de este Lite, tendremos el Mi 10T estándar, así como la versión Pro. Esta última es sin duda la que muchos van a desear, porque es un teléfono muy potente y bastante atractivo a nivel de diseño. Este contará con un procesador Snapdragon 865, con pantalla de 144Hz, así como cámara de fotos con sensor principal de 108 megapíxeles. La batería tendrá un tamaño de 5000mAh, y en los últimos días se ha filtrado su precio en Europa. Este sería de 699 euros, lo que está bastante bien si tenemos en cuenta sus características.

Mi Note 10T Pro 5G

Respecto del modelo Lite, es de esperar que su coste ronde los 300 o 350 euros, colocándose en esa apetecible gama de teléfono de gama media con muchas aspiraciones y precios accesibles. Por lo tanto podemos esperar una presentación de los tres nuevos móviles para las próximas semanas, quizás este mismo mes de septiembre o principios de octubre, ya que Xiaomi cada vez nos acostumbra más a nuevos lanzamientos casi cada semana.

3 Comentarios