Listado completo de móviles con eSIM que puedes comprar

Móviles

Una de las tecnologías más prometedoras y que posiblemente más ha tardado en llegar es la eSIM, pero ahora que ya la encontramos en varios modelos ha llegado el momento de dar el salto. No resulta nada sencillo encontrar móviles con eSIM, puesto que se trata de una especificación que muchos pasan por alto, aunque para ayudarte hemos creado esta amplia lista de móviles con eSIM que podemos comprar.

Algunos de los primeros modelos que se presentaron solo contaban con eSIM en el continente americano, pero en nuestro caso te vamos a mostrar lo que hay en España y podrás comprar sin mayores complicaciones. No todas las marcas se han lanzado a presentar dispositivos con esta opción y solo encontramos a Samsung, Huawei, Google, Motorola y Apple entre las opciones.

Móviles Android con eSIM

Samsung Galaxy Note 20+ y Note Ultra

Los mayores exponentes de Samsung cuenta con tarjeta eSIM junto a la clásica nano SIM, pero en su haber hay otras características a destacar, el procesador Exynos 990 con opciones de memoria de 256 o 512 GB acompañados de 12 GB de RAM. La batería de 4.500 mAh para el Ultra y de 2.300 mAh también es reseñable y por supuesto su gran pantalla de 6,9 y 6,7 pulgadas con el SPen que los hace únicos.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Comprar los Samsung Galaxy Note 20 en Amazon al mejor precio

Samsung Galaxy Fold y Galaxy Fold 2

El móvil más innovador de Samsung también ofrece eSIM como alternativa para no tener que seguir vinculados a las clásicas tarjetas y poco a poco hacerlas desaparecer. Los dos modelos plegable de Samsung nos ofrecen esta cualidad junto a los procesadores más potentes, el Snapdragon 855 en el primer modelo y el Snapdragon 865+ para el segundo. Su gran pantalla plegable cocinando con las opciones de la eSIM nos harán estar realmente en el futuro.

Galaxy Z Fold2 en la mano

Samsung Galaxy Z Flip

El plegado cambia pero la eSIM sigue presente en el Galaxy Z Flip, un smartphone que se pliega en formato vertical para recordarnos más a los clásicos modelos. En este caso con una pantalla que abierta se queda en las 6,7 pulgadas AMOLED y un procesador Snapdragon 855+que cambia por el Exynos 990 en la versión con 5G.

Comprar el Samsung Galaxy Z Flip en Amazon

Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra

La gama alta de Samsung al completo nos ofrece la posibilidad de utilizar una tarjeta SIM virtual, sumándose así a los móviles plegables y la serie Note. Las tres variantes del Samsung Galaxy S20 con el procesador Exynos 990 nos ofrecen esta tecnología y hacen que no nos falte nada en conectividad tanto par los modelos que integran 4G o 5G.

Samsung accesibilidad ONCE

Comprar los Samsung Galaxy S20 en Amazon

Motorola Razr

Entre los móviles compatibles con eSIM en España también encontramos el Motorola Razr, la reinvención de todo un clásico por parte de Motorola que integra como única opción para su smartphone la tarjeta eSIM. Esto quiere decir que nos podemos olvidar de la pequeña bandeja, no estará disponible ni para tarjetas de memoria externas.

motorola razr

Huawei P40 y P40 Pro

Los dos modelos estrella de Huawei también integran la tarjeta eSIM entre sus opciones, pero lo que más nos llama la atención es que el Huawei P40 Pro+ no la ofrece a pesar de ser un smartphone de mayor gama, principalmente debido a su fabricación en cerámica según afirman los expertos. Además se puede combinar con una tarjeta nano SIM clásica en los dos modelos que si la integran.

huawei p40 pro

Comprar Huawei P40 y P40 Pro en Amazon

Google Pixel con eSIM

Desde el Google Pixel 2 y 2 XL la firma de la gran G ha optado por añadir la tarjeta eSIM entre sus posibilidades, esto le ha permitido necesitar de una bandeja más pequeña para quienes buscan contar con dos tarjetas y ofrecer una tecnología que parecía el futuro desde hace 3 años. Mientras que no cambie la estrategia, seguiremos viendo esta opción en los modelos de la casa Google.

Pixel 4a

Comprar Google Pixel 4XL en Amazon
  • Google Pixel 4 y 4XL
  • Google Pixel 4a
  • Google Pixel 3 y 3XL
  • Google Pixel 2 y 2XL

Modelos de Apple con eSIM

iPhone SE 2020

El más barato y económico de los iPhone también integra la deseada tarjeta eSIM junto a los operadores que la ofrecen. En este caso en un smartphone muy similar al iPhone 8 pero nos demuestra integrar tecnologías necesarias en el día de hoy, manteniendo otros clásicos como el botón home central y su diseño compacto.

iphone se 2020 diseño

Comprar iPhone SE 2020 en Amazon al mejor precio

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Los móviles más potentes hasta la fecha de Apple no podían echar en falta esta opción y por eso desde el iPhone 11 hasta el iPhone 11 Pro Max encontramos la tarjeta eSIM como un añadido reconocible. Apple lo ha cometido en un añadido que no puede faltar y muchos usuarios ya optan por Apple sabiendo que siempre incorpora la eSIM.

iPhone 11 fondo azul

Compra los iPhone 11 en Amazon al mejor precio

iPhone XR, XS y XS Max

Los primeros iPhone en integrar la tarjeta eSIM en Apple fueron los iPhone XR y XS para dar paso a una serie de opciones que se integraban desde iOS 12.1. Junto al procesador Apple A12 que integran los tres modelos, podemos disfrutar de esta opción olvidándonos de la clásica bandeja, aunque también sigue presente como opción.

Llévate el iPhone XR, XS o XS Max en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle