La mayor filtración de características del Moto G9 Plus

La mayor filtración de características del Moto G9 Plus

Miguel Martínez

Tras el lanzamiento del Moto G9 a finales del mes pasado, que aterrizaba en España como Moto G9 Play, Motorola ya está preparando el lanzamiento de Moto G9 Plus. Curiosamente, aunque el dispositivo no es oficial, ya ha aparecido en el sitio web de Orange Slovakia, lo que nos deja imágenes del móvil, algunas de sus características e, incluso, su precio.

El listado de especificaciones del teléfono revela algunos detalles clave sobre el próximo Moto G9 Plus, destacando que el dispositivo contará con una pantalla FHD + LTPS de 6.81 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, una configuración de cuatro cámaras con un sensor primario de 64MP y una pantalla de 5,000 batería mAh.

Además, También podemos ver como el smartphone de Motorola incluirá 4 GB de RAM, junto con 128 GB de almacenamiento integrado y una ranura para tarjeta microSD dedicada para la expansión. En lo que respecta al software, el dispositivo funcionará con Android 10 de fábrica. La filtración también indica que el dispositivo medirá 169,98 x 78,1 x 9,69 mm y pesará 223 gramos. Un Moto G9 Plus que será capaz de enfrentarse a móviles tan potentes como el Vivo Y70.

Diseño del Moto G9 Plus

La filtración también nos permite echar un vistazo a una serie de imágenes del Moto G9 Plus, que nos dan una visión clara de su diseño. Siguiendo la línea de otros móviles de la marca, el teléfono incluirá un pequeño agujero perforado en la pantalla para la cámara selfie y un panel posterior brillante con un módulo de cámara rectangular en la esquina superior izquierda.

El control de volumen y los botones de encendido del dispositivo se ubicarán en el borde derecho, y el botón de encendido también contará con el lector de huellas digitales. También se incluirá un botón adicional en el borde opuesto que, suponemos, volverá a servir para activar Google Assistant o personalizar algún tipo de función.

Aunque el móvil que aparece en Orange es de color azul, algunas filtraciones anteriores ya han desvelado que el móvil también llegará a las tiendas en color oro rosa.

En cuanto a otras características del Moto G9 Plus que no aparecen en esta filtración pero que ya han sido vistas anteriormente, tendríamos una cámara principal de 64 MP, seguida d aun gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. En la parte frontal, se rumorea que el dispositivo cuenta con un disparador de selfies de 16MP. Lo más probable es que el dispositivo se base en la plataforma Qualcomm Snapdragon 730 o 730G.

Precio del Moto G9 Plus

Moto G9 Plus

Curiosamente el smartphone parece que ya está disponible para comprar en Eslovaquia por un precio de 255 euros. Ahora solo tenemos que esperar a la presentación oficial de la marca para dar este precio por verdadero.