El momento del Redmi Note 8 Pro. Precio mínimo por debajo de 200 €

Xiaomi

Tras el éxito que ha tenido el Redmi Note 8 Pro seguimos encontrándonos con motivos para comprarlo y uno de ellos es la oferta por la que podemos conseguirlo ahora mismo. Aunque cada vez tiene más competidores, el Redmi sigue marcando diferencias y conviertes en una de las opciones más recomendadas por méritos propios. Si estás pensando en comprarte un móvil que cumpla con la relación bueno, bonito y barato, es tu opción.

Con una gran batería de 4.500 mAh y una optimización del sistema inmejorable, se consigue llegar al final del día sin problema alguno. La pantalla está pensada para disfrutar de todos los contenidos, incluso los que capturamos nosotros con ayuda de su cuádruple cámara con sensor principal de 64 Mpx firmada por Samsung. Se le añade una lente gran angular, modo retrato y un sensor macro para ser muy versátiles.

Redmi Note 8 Pro camaras traseras

Comprar el Redmi Note 8 Pro por menos de 200 euros

Precio mínimo para el móvil más popular

Un smartphone que llegaba al mercado por encima de los 270 euros y que ha dado una gran bajada de precio hasta llegar a su precio mínimo con 199 euros en la versión de 64 GB de memoria interna junto a 4 GB de memoria RAM. También podremos hacernos con este smartphone desde el mismo enlace de compra en su versión de 128 GB de almacenamiento por un precio de 209 euros lo que significa también un precio mínimo.

Las dos opción son inmejorables y no durarán demasiado tiempo por este precio, el interés que despierta este modelo hará que en poco tiempo vuelva a subir o se agote el stock. El potente procesador Mediatek Helio G90T se ha convertido en uno de los más fiables dado que en este Redmi Note 8 Pro concretamente ha dado resultados capaces de exprimir los juegos más exigentes. Un terminal que compite frente a otros clásicos de la gama media como el Moto G8 Plus.

MIUI 12 en el Redmi Note 8 Pro

Por si esto no fuese poco, Xiaomi acaba de lanzar la actualización a MIUI 12 para este smartphone, lo que nos hará disfrutar de una gran oferta en el Redmi Note 8 Pro y además ser de los primeros en tener la última versión de la capa de Xiaomi. Entre sus novedades encontraremos un sistema visual totalmente renovado y funciones muy interesantes que nos permiten personalizar el teléfono a nuestro gusto.

seguridad xiaomi miui 12

Uno de los cambios es por ejemplo la llegada de la personalización a la app de cámara o también la opción de utilizar ventanas flotantes en todas las aplicaciones. Este móvil vamos a poder aprovecharlo de principio a fin sea cual sea nuestra necesidad principal y además por un precio que nos hace no tener dudas.

Escrito por Rubén De la Calle