¡Ahora o nunca! Precio mínimo histórico para el Motorola One Macro

Motorola

Hoy en día se está dando mucha importancia a los diferentes sensores de las cámaras de nuestros smartphones. No obstante, entre todos ellos, el sensor macro es el único que nos puede permitir ver el mundo de forma más espectacular, llegando donde el ojo humano no puede asomarse. El Motorola One Macro es un buen exponente de esta nueva hornada de terminales, y que además encontramos ahora por mejor precio que nunca.

Los móviles lanzados por Motorola en 2019 son muy numerosos, con varios dispositivos de la generación Moto One y donde convivieron tanto los Moto G7 como los primeros Moto G8. Por eso mismo, no es difícil encontrar ofertas en muchos de sus dispositivos, incluyendo aquellos de mejor precio como es el caso del Motorola One Macro.

moto one macro

Comprar Motorola One Macro a precio mínimo en Amazon

A su precio más bajo

Este terminal salió al mercado a un precio de 199 euros, pero ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 158.98 euros, lo que supone un ahorro de más de 40 euros sobre su precio original, o un descuento del 20%. Nunca lo habíamos visto tan bajo en este portal de compras, y además el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Por si fuera poco y pese a lo comedido de su precio, puede pagarse sin intereses en cuatro cuotas de 39.74 euros.

Sus prestaciones técnicas

El Motorola One Macro tiene este nombre debido a su cámara “Macro Vision” que proporciona 5 aumentos más de lo normal lo que permite capturar hasta el mínimo detalle enfocar de forma precisa con el enfoque automático láser de velocidad ultrarrápida en la cámara principal.

Recordemos además que el terminal cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. En la parte trasera encontramos una configuración de triple cámara, con el citado sensor macro de 2 megapixels y otros dos sensores de 13 + 2 megapixels. El terminal es capaz de grabar vídeo en 1080p a 60 fps y hasta 120 fps a cámara lenta. Aunque no tenga un teleobjetivo dedicado para tomas de zoom óptico, el terminal puede lograr zoom digital de hasta 8X. El sensor selfie alcanza los 8 megapixels alojado en un notch con forma de gota.

MOTOROLA ONE MACRO

El Motorola One Macro integra un procesador MediaTek Helio P70, un chip octa-core que funciona a 2.0 GHz y que tiene como compañera una GPU Mali-G72. La oferta es válida por su  una única versión disponible, es decir, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD. La batería alcanza los 4.000 mAh compatible con carga rápida de 10W e incluye tanto puerto USB-C como jack de 3.5 para auriculares. Móviles a los que les puedes sacar mucho partido con su menú oculto, así como algunos gestos con los que podemos activar distintas funciones.

Escrito por David Girao