Motorola Edge Plus: su cámara es mejor que la del iPhone 11 según DxOMark

Motorola

Motorola va directa al asalto de la gama alta con el nuevo Motorola Edge+. El nuevo buque insignia de la compañía comienza a llamar la atención en un apartado tan importante como es el fotográfico. Ahora, y según las pruebas realizadas por el laboratorio de pruebas DxOMark, su puntuación final supera a la de muchos dispositivos incluyendo el iPhone 11 o el Pixel 4 de Google.

Cuando un móvil sale a la venta, muchos usuarios y los propios fabricantes, esperan el diagnostico de DxOMark, un ranking que posiciona las cámaras móviles del mercado mediante una puntuación que es tomada muy en cuenta. Ahora le toca el turno al Motorola Edge+, el último lanzamiento de la compañía que llega como un gama alta en toda regla y que ya ha sido analizado el detalle.

Motorola Edge Plus

Superando a los gama alta de 2019

El terminal ha alcanzado los 113 puntos en las pruebas de cámara de DxOMark, lo que le sitúa no solo por encima de los resultados obtenidos por el iPhone 11 o el Pixel 4, si no por encima de otros titanes y referentes en fotografía como el Huawei P20 Pro, el Galaxy S10+, el Xiaomi Mi 9 el el plegable Galaxy Z Flip.

Motorola Edge+ en DxOMark

Recordemos que el Motorola Edge+ tiene una triple cámara trasera, con lente principal de 108 megapixels, un teleobjetivo de 8 megapixels con zoom óptico de 3X y una lente gran angular de 16 megapixels. Entre los aspectos que se ha destacado, se incluye una buena exposición y la fiel recreación del color. Además cuenta con un auto-enfoque muy rápido y preciso, destacando también por el poco ruido obtenido en las diferentes tomas. Si tenemos que situarlo en un nivel, su comparación más justa es con el Galaxy S20 Ultra.

La gran apuesta de Motorola

Recordemos que además de la capacidad de sus cámaras, el Motorola Edge+ es considerado un móvil de gama alta debido al resto de sus prestaciones técnicas. Recordemos que luce una enorme pantalla de 6.67 pulgadas, que además cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+. Integra el potente procesador Snapdragon 865, el más potente para Android en estos momentos. Además, llega acompañado de nada menos que 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Esta memoria es compatible con el estándar de lectura UFS para una mayor fluidez general. También se espera Android 10 con las mejores acciones Moto.

En nuestro país, se pondrá a la venta por el momento la variable Edge que reduce su cámara principal hasta los 64 megapixels, además de otros elementos de hardware como la memoria RAM o la memoria intern a. Saldrá a la venta oficialmente el 5 de junio a un precio de 599 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > DxOMark