Lo que más llama la atención de las imágenes del Samsung Galaxy Note 20

Samsung

Cada día que pasa estamos más cerca de conocer al Samsung Galaxy Note 20, el que apunta a convertirse en el mejor smartphone de la marca lanzado este año, con permiso de los S20 presentados hace ya unos cuantos meses. Ahora OnLeaks, en colaboración con Pigtou, revela el que sería el diseño final del teléfono.

La serie Samsung Galaxy Note 10 ayudó a establecer las bases para la línea de 2020 de la marca, principalmete con esa pantalla con agujero en la parte superior. Parece que tras este cambios, los modelos que se presentarían en 2020 mantendrían este diseño, implementando los principales cambios en la parte trasera, donde encontramos una matriz de cámara más grande que la vista el año pasado.

Cambiando el diseño del Samsung Galaxy Note 20

En estos renders basados podemos ver que el diseño del Galaxy Note 20 será muy parecido a su predecesor. El Galaxy Note 10 ya presentaba curvas sutiles en torno a su pantalla y un diseño cuadrado que es básicamente idéntico a lo que estamos viendo ahora y que se corresponde con algunas imágenes filtradas del Note 20 que asna aprecio por la Red en las últimas semanas. El teléfono mantendría la misma ubicación para el puerto USB-C pero el agujero para insertar el S Pen se va al lado contrario y no hay conector para auriculares. Según la fuente el dispositivo tiene unas dimensiones de 165 mm de largo, 77,2 mm de ancho y 7,6 mm de grosor (sin incluir la protuberancia de la cámara).

Y es que esta cámara es lo que más llama del conjunto. Estas imágenes demuestran que es el gran cambio estético del teléfono y que es más largo y abultado que en otros modelos de la firma.

Si echamos la vista atrás recordamos como tanto el Note 10 como el Note 10+ tenían los tres sensores de su cámara organizados en un solo módulo delgado mientras que el modelo Plus dejaba el sensor ToF y el flash en el lado derecho con un pequeño recortes en el vidrio de la parte trasera. El Note 20+, según parece, «embutirá» todos estos elementos dentro de un gran módulo de cámara cuadrada. El mismo tiene protuberancia que parece ser como en el S20 Ultra, con un grosor de 10.7 mm en el punto más grueso.

Según OnLeaks, el Galaxy Note 20+ tendrá una pantalla un poco más grande de 6.9 pulgadas en comparación con la pantalla del Note 10+ de 6.8 pulgadas. El Note 20 estándar mantendría este diseño pero con un tamaño de pantalla algo menor, rondando las 6,5 pulgadas.

Esta mezcla entre los Galaxy S20 y los Galaxy Note 10 del año pasado aún no tiene fecha de presentación, pero deberíamos conocerla a finales del mes de agosto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PigTou