El diseño del Samsung Galaxy A21 al descubierto gracias a estas fundas

Samsung

La firma coreana está adelantando todos los lanzamientos de su renovada gama A para comenzar a dar forma a su nuevo portafolio antes de que finalice el año. La semana pasada se presentaban los Samsung Galaxy A51 y A71 mientras que ayer mismo le tocaba el turno al Samsung Galaxy A01. Si hacemos caso a la última filtración relacionada con la compañía, el siguiente móvil de la marca en ver la luz será el Samsung Galaxy A21.

Es de esperar que este nuevo móvil barato de Samsung se ponga a la venta en el primer trimestre de 2020 pero viendo que su diseño ha comenzado a filtrase de forma imparable, aún estamos a tiempo de que se lance en algún país asiático antes de que finalice 2019.  Según una reciente publicación de SlashLeaks, el teléfono móvil de Samsung se ha filtrado gracias a, como no podía ser de otra forma, un fabricante de fundas para teléfonos móviles.

samsung galaxy a21

Diseño del Samsung Galaxy A21, con una cámara más

En la parte frontal no vamos a encontrar demasiadas diferencias con el Samsung Galaxy A20, el smartphone económico de la marca en que se basaría este Galaxy A21. El teléfono parece tener una muesca de estilo gota de agua en la parte superior que corona la pantalla Infinity-V del móvil donde los marcos de la pantalla se reducen  a la mínima expresión, aunque el borde inferior sigue siendo el más grueso del conjunto.

Nada más a destacar de la parte delantera del teléfono por lo que, pasando a la parte trasera del smartphone, llegamos a la principal revolución del A21 de Samsung, un sistema de triple cámara  con los tres sensores dispuestos verticalmente en la esquina superior izquierda acompañados de un flash LED. De esta forma tenemos que sumar un sensor más al conjunto respecto a lo visto a principios de año. Observando la estrategia llevada a cabo por el fabricante este año, no nos extrañaría que este añadido fuera un sensor macro.

El panel trasero luce un tono gradiente como otros gama media lanzados al mercado a lo largo de los últimos meses donde, en la parte central, se encuentra el sensor de huellas dactilares del dispositivo. A estas características del diseño del Samsung Galaxy A21 tenemos que sumarle un USB Tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm alojado en el borde inferior.

Esperamos que el smartphone llegue presumiendo de Android 10 basado en One UI 2.0 en las próximas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks