Los Honor View 30 estrenarían una cámara de 60 megapíxeles

Móviles

Ayer os contábamos las primeras características de los nuevos Honor View 30. El pasado mes de diciembre se presentó su predecesor, y ya es hora de Honor lance un nuevo tope de gama. Ahora hemos conocido que la cámara del Honor View 30 Pro contaría con 60 megapíxeles, siendo una de las cámaras más grandes que hemos visto en un móvil de Huawei.

En las primeras características que hemos conocido de estos móviles hemos podido comprobar que habrá dos versiones, la estándar y Pro. Parece que ambas compartirán al menos el sensor principal. Es lo que hemos conocido ahora junto a alguna característica más.

Interesantes novedades para la cámara del Honor View 30

Un nuevo tuit nos ha desvelado algunas características más de los Honor View 30 y Honor View 30 Pro. Sin duda la más interesante es la de sus cámaras de fotos. Como sabéis, en los Huawei Mate 30 Pro la cámara de fotos nos ofrece sensores de hasta 40 megapixeles, por partida doble, mientras que en el Honor 20 Pro esta ha llegado hasta los 48 megapíxeles. En esta nueva filtración se afirma que los dos nuevos topes de gama de Honor contaría con una cámara de fotos de 60 megapíxeles. Además esta cámara sería cuádruple, un gran salto desde la cámara dual del Honor View 20.

HONOR View20

Por tanto Huawei habría reservado para estos nuevos móviles de Honor su cámara con más resolución. Algo lógico teniendo en cuenta los móviles de Xiaomi, Samsung o realme que ya cuentan con cámaras de fotos de 64 megapíxeles. Incluso el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha alcanza la cifra de 108 megapíxeles, la más grande que hemos conocido en un móvil. Por tanto de esta manera Huawei y Honor se suman a la carrera por ofrecer el mayor número de megapíxeles en un móvil. Aunque como sabéis no se trata solo de aumentar el tamaño de las imágenes, sino con ello conseguir una mayor definición y detalle de imágenes de menor tamaño.

Honor View 20

Por lo demás, como os contábamos con la anterior filtración, los Honor View 30 llegarían en dos versiones diferentes, con distintas características. Como es lógico la versión Pro será la mejor equipada, y la que llegue con una pantalla OLED con cámara de fotos dual dentro de un agujero en la esquina de la pantalla. Lo lógico será ver el Kirin 990 en estos terminales, que serán la nueva gama alta de Honor. Aunque como es lógico, depende de la evolución del veto de Estados Unidos a las empresas chinas, que lo veamos antes o después en España, con Android, o la versión alternativa a Android de los chinos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina