El Xiaomi Mi A3 ya está disponible por menos de 200 euros

Xiaomi

El Xiaomi Mi A3 lleva solo un par de meses a la venta en España pero sigue bajando de precio. Las ofertas en este terminal son constantes e incluso la propia Xiaomi regala la Mi Band 4 con su compra. Ahora hemos encontrado el dispositivo a un precio rompedor, disponible para comprar en Amazon por menos de 200 euros.

El Xiaomi Mi A2 ha puesto el listón muy alto y muy bien lo tiene que hacer el Mi A3 para superar sus cifras de venta. Recordemos que el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.08 pulgadas con resolución HD+ Destaca por contar con una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 48 megapixels +8 + 2 megapixels y un tercer sensor frontal para selfies de 32 megapixels. Esta cámara está alojada en un pequeño «notch» en forma de gota, por lo que supone un pequeño salto en diseño en comparación a los marcos que lucía el Mi A2.

Frontal y trasera Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 con descuento en Amazon

Gran batería

Otro de los aspectos destacados del dispositivo es su batería de 4.030 mAh con capaz de aguantar todo un día sin despeinarse y que además es compatible con carga rápida de 18W. En su interior encontramos un Snapdragon 665 de ocho núcleos a 2.0 GHz al que acompaña 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un rendimiento suficiente para jugar incluso a los juegos más potentes disponibles para Android.

El Xiaomi Mi A3 tiene un precio oficial de 249 euros, aunque lo hemos ido viendo bajar de precio sin mucha dificultad. En estos momentos lo encontramos en Amazon por 199 euros, una de sus mayores rebajas hasta la fecha, con 50 euros de descuento sobre su coste habitual. Esta oferta es aplicable a todas las variantes de color en que está disponible el terminal como el negro, azul o blanco perla. Además, los clientes Prime de Amazon podrán conseguir el Mi A3 sin gastos de envío. En Amazon también podemos haceros con la oferta que incluye la Mi Band 4. En ese caso el precio del pack sube hasta los 232 euros.

Escrito por David Girao