Gran batería: los móviles de Xiaomi que nunca te dejarán tirado

Móviles

Para muchos usuarios, el poder disponer de una buena autonomía en el móvil se ha convertido en un requisito imprescindible hoy día. Los fabricantes lo saben, y cada vez hacen más hincapié en dotar a sus dispositivos de baterías más grandes, con procesadores de bajo consumo y una capa como MIUI, cada vez mejor optimizada, de forma que se pueda alargar al máximo la autonomía de muestro móvil.

Hasta hace unos años, lo normal era encontrarnos terminales con 2500 o 3000 mAh de batería con los que difícilmente se podía aguantar un día de uso de los mismos. Ahora Xiaomi, ha aumentado la capacidad de las baterías de muchos de sus terminales por encima de los 4000 mAh, además de contar con la ayuda del sistema de carga rápida. Por ello, hoy os presentamos los mejores terminales de Xiaomi con mayor batería.

Xiaomi Mi MAx 3

El Xiaomi Mi Max 3 es el terminal de la firma china con mayor batería, pues alcanza, nada menos, que los 5500 mAh. capaz de ofrecer altos niveles de autonomía, alcanzando las 474 horas en espera, 233 horas en reproducción de música o hasta 17 horas de vídeo. Esta batería es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0 con una potencia de salida de 18W capaz de recargar la batería al completo en apenas dos horas.

Frontal y trasera Xiaomi Mi Max 3

Comprar Xiaomi Mi Max 3 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el móvil de gama alta más reciente de Xiaomi. Gracias a su batería de 4000 mAh (compatible con carga rápida hasta 27W), junto con la eficiencia energética de su procesador Qualcomm Snapdragon 855, podemos conseguir una autonomía media que puede rondar los 24 horas, lo que puede ser más que suficiente para aguantar una jornada intensa de trabajo sin pasar por el enchufe.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 cuenta con una batería que alcanza los 4.030 mAh  compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm de 18W que permite cargar por completo el móvil en apenas dos horas. Gracias a la eficiencia energética del dispositivo podremos conseguir alrededor de 7 horas de pantalla, por lo que si no somos usuarios muy exigentes es probable que podamos llegar a los dos días de uso del terminal.

Frontal y trasera Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Pocophone F1

La batería del Xiaomi Pocophone F1 dispone de una capacidad de 4000 mAh, una medida bastante elevada y que nos garantiza su pleno uso durante un día entero, gracias a la presencia de un procesador de bajo consumo como es el Snapdragon 845 junto con la capa MIUI que optimiza la eficiencia de la batería.. Además, dispone de la carga rápida Quick ChargeTM 3.0.

Frontal y trasera Xiaomi Pocophone F1

Comprar Xiaomi Pocophone F1 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T, al igual que su hermano Mi 9T Pro, cuenta con una batería de 4.000 mAh por lo que será factible llegar al día y medio de uso sin demasiados problemas, pudiendo conseguir hasta 8 horas de pantalla activa. Además, es compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm de 18W, consiguiendo más o menos un 60% de capacidad en tan sólo treinta minutos.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T

Comprar Xiaomi Mi 9T al mejor precio en Amazon

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7, es el terminal más económico de la lista. Cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh Esto le hace dar un salto cualitativo frente a la competencia y ponerse al nivel de lo que ofrecen muchos terminales de gama alta actuales, siendo posible obtener más de un día y medio de uso. Además, es compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

Frontal y trasera Xiaomi Redmi Note 7

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio en Amazon
Escrito por Fran Castañeda