¿Buscas un huawei P30 Pro de segunda mano? Estos son sus precios de compra y venta

Huawei

Los terminales de gama alta son los más atrayente por parte de los usuarios que más disfrutan de la tecnología en general y de los móviles en particular, como puede ser el Huawei P30 Pro. El principal problema es su elevado precio, que, en demasiadas ocasiones, sólo está al alcance de un pequeño sector de la población. Por otro lado, también puede ocurrir que nos termine defraudando y no sabemos por cuanto podemos venderlo. Por ello, para futuros compradores y vendedores, os traemos los precios compra y venta de segunda mano del Huawei P30 Pro.

El Huawei P30 Pro es una terminal de gama alta presentado el pasado mes de marzo. Destaca por su pantalla OLED, su procesador Kirin 980 y su sistema de cuatro cámaras traseras. Su precio oficial parte de los 949 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pudiéndose encontrar NUEVO en Amazon por 695 euros. Veamos, como se mueve el mercado de segunda mano con este terminal de Huawei.

Donde comprar y vender un Huawei P30 Pro

CeX (ES)

La tienda británica CeX es una de las famosas dentro del ámbito de la compra-venta, con tiendas repartidas por toda España. Además, a través de su web podrás comprar como vendedor, con la ventaja de que te indica en todo momento cuál es su precio de venta y el precio de compra que realizan del producto. El precio tanto de venta como de compra, variará en función del estado del producto (A, B o C de mejor a peor), como de la capacidad de almacenamiento y memoria RAM del mismo. En este caso, el mejor precio al que podríamos comprar un Huawei P30 Pro sería de 500 euros, en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y estado C. Por el contrario, si queremos vender, la mejor oferta que nos harán será de 403 euros, por la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en estado A.

Anuncio del Huawei P30 Pro en CeX

Cash Converters

Otra tienda tremendamente conocida es Cash Converters, dentro del mercado de productos de segunda mano, con amplia cantidad de tiendas disponible por todo el país y servicio on line. En ella podremos comprar un Huawei P30 Pro (8+ 256 GB) por 574 euros, o bien pagarlo a plazos durante 12 meses. Para vender, en este caso debemos rellenar un formulario solicitando la tasación del producto, indicando si el teléfono tiene fallos, si está usado, si es libre o de operador y el número de IMEI.

Anuncio del Huawei P30 Pro en Cash Converters

Wallapop

Wallapop es una aplicación para el móvil (aunque también se puede usar como página web desde el ordenador) que permite y organiza las compra-ventas de segunda mano entre particulares de forma gratuita. Está indicado sobre todo para el trato en mano, aunque también admite envíos y puntuación entre miembros. Es una comunidad amplia, sin intermediarios, por lo que la cantidad de productos es elevada. En ella hemos podido ver a un usuario poner en venta el Huawei P30 Pro, en su versión de 8 GB de RAM y precintado por 400 euros. En otros casos se puede encontrar entre 500 y 600 euros.

Anuncio Huawei P30 Pro en Wallapop

Milanuncios

Milanuncios es un tablón de anuncios clasificados y gratuito para particulares o para profesionales, donde dan cabida a todo tipo de productos. Se puede filtrar por región y localidad, por lo que se recomienda siempre un trato en mano del producto, ya que la web no cubre estafas de compradores o vendedores. En ella, hemos encontrado a la venta el Huawei P30 Pro en su versión de 8 GB por 450 euros, aunque lo habitual es encontrarlo a partir de 500 euros.

Anuncio Huawei P30 Pro en Milanuncios

Ebay

Ebay es el portal de compra-ventas de segunda mano, mediante subasta, más conocido, y, posiblemente, de los más antiguos. Aquí el trato en mano no es tan habitual, ya que Ebay media ante los problemas que puedan surgir entre compradores y vendedores. El principal problema del vendedor son las altas comisiones que aplica la plataforma sobre las ventas, aunque también es más fácil de vender gracias a su amplia comunidad internacional. En ella podremos comprar a precio fijo o mediante subasta. A precio fijo podemos encontrar el Huawei P30 Pro a partir de unos 559 euros.

Anuncio del Huawei P30 Pro en Ebay

Amazon

El gigante del comercio electrónico, también dispone de un marketplace donde vender productos de segunda mano, generalmente indicado para empresas dadas sus altas comisiones. Si la gestión del producto es a cargo de la propia Amazon, tendremos un año de garantía sobre el producto, lo cual es un punto importante a tener en cuenta. Aquí hemos encontrado el Huawei P30 Pro en su versión de 128 GB por 649 euros.

Anuncio Huawei P30 Pro en Amazon

Escrito por Fran Castañeda