¿Tendrá el iPhone 11 su propio Apple Pencil? Estas carcasas dicen que así será

Apple

Llevamos meses escuchando rumores y siendo testigos de diversas filtraciones sobre el iPhone 11. Algo que ha sorprendido a todos es sin duda el diseño del terminal, con un módulo de cámaras traseras que si bien pudo resultar algo extraño, parece que será algo común en la industria tanto en las presentaciones restantes de 2019 como en 2020. Ahora y gracias a un conocido fabricante de fundas y carcasas, hemos podido ver la podría ser la primera confirmación extra-oficial de que el iPhone 11 será compatible con Apple Pencil.

Aún tenemos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para que Apple presente oficialmente los que están siendo conocidos como iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Durante las última semanas hemos estado siendo testigos de diferentes rumores y filtraciones, además de contaros todas las novedades que traerán los iPhone 11 gracias a la versión estable de iOS 13.

Los analistas apuestan por ello

A comienzos del presente mes de agosto fue cuando algunos analistas del sector aventuraron que el próximo iPhone 11 sería compatible con Apple Pencil, que actualmente da soporte a los iPad. No obstante, salvo estas declaraciones son habíamos encontrado ninguna pista que jugara a favor de esta afirmación, hasta ahora… Como en otras ocasiones, ha sido el famoso fabricante de fundas y carcasas Olixar, quien a través de la web MobileFun, ha puesto a la venta unas fundas protectoras para el iPhone 11 Pro.

Apple Pencil en miniatura

En estas fundas, disponibles en colores negro, marrón y gris, puede apreciarse un hueco para colocar el Apple Pencil, además de apreciarse en las fotos una especie de Apple Pencil plateado en miniatura. La descripción de la funda también hace alusión tanto al nombre del teléfono como al propio accesorio. “Confeccionada en cuero de primera calidad, esta exquisita funda de Olixar para el iPhone 11 Pro ofrece un estilo impresionante y una protección total para su teléfono, incluyendo un soporte adicional para el Apple Pencil” También es curioso apreciar como en los colores gris y negro el Apple Pencil es de color plateado, pero en la versión marrón torna a un tono dorado.

Como suele ser habitual, tomaremos estas imágenes con la cautela que merecen al no tratarse de un información oficial. En muchas ocasiones los fabricantes de carcasas o las propias web de venta arden deseosos de su minuto de gloria. No obstante la afirmación coincide con las previsiones de algunos expertos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Habrá un Apple Pencil especial para los nuevos iPhone?

Escrito por David Girao

Fuente > MobileFun