El OnePlus 7 Pro sigue mejorando su cámara y añade un modo «Super Macro»

Generales

OnePlus sigue centrada en mejorar las capacidades de cámara del nuevo OnePlus 7 Pro. La compañía ha lanzado varias actualizaciones para la versión estable de Oxygen OS, y también para la beta de Android Q. En esta ocasión, el OnePlus 7 Pro acaba de recibir una nueva función de cámara que permitirá al usuario capturar imágenes en un nuevo modo denominado Super Macro.

Durante los últimos meses no hacemos más que oír hablar de mejoras en la cámara del OnePlus 7 Pro. La compañía se ha sincerado recientemente, asegurando que no están conformes con el resultado final, ya que esperaban y esperan que el apartado fotográfico del OnePlus 7 Pro de mucho más de sí. En este sentido, estamos viendo constantes actualizaciones que mejoran la cámara del dispositivo, ya sea en la versión estable de Oxygen OS o en lo que está por llegar cuando Android Q sea una realidad.

Novedades en la Cámara

Hace solo unos días supimos que la aplicación de la cámara del OnePlus 7 Pro recibiría pronto dos nuevas funciones. Ahora y tras la última actualización a la versión 3.18.13, que está disponible en la Android Q Developer Preview 4, ambas funciones ya están disponibles. Recordemos que estas son la “Exposición larga de Trípode” y “Focus Trackin”. La primera de ellas permite que el modo de Paisaje Nocturno capte imágenes con una exposición que puede variar desde los 8 a los 30 segundos. La segunda opción es la denominada “Focus Tracking” y permite el seguimiento automático de personas en movimiento, aunque también detecta gatos, perros y objetos en movimiento.

Los 10 mejores trucos para móviles de OnePlus

OnePlus 7 Pro

Modo Super Macro

Ahora y sorpresivamente, la cámara del OnePlus 7 Pro ha incluido una nueva función denominada “Super Macro” que está disponible en la barra superior de la aplicación de la cámara. Al activarse, un mensaje indica al usuario que se sitúe a una distancia mínima de entre 2.5 y 8 centímetros del objeto a fotografiar. Los primeros usuarios que han probado el modo indican que el flash es desactivado automáticamente. Hay que recordar que el OnePlus 7 Pro no cuenta con un sensor macro dedicado, por lo que está función es una combinación entre la cámara de gran angular y el enfoque automático, que permite la toma de fotografías macro.

Modo Super Macro OnePlus 7 Pro

Descargar la APK

La función es exclusiva del OnePlus 7 Pro, por lo que puede ser probada por los usuarios de este dispositivo descargando la APK que os dejamos justo debajo. Aunque estas funciones se encuentran en fase de pruebas, se espera que lleguen de forma estable con la actualización ala versión definitiva de Android Q, y que también esté presente en otros dispositivos OnePlus.

Descargar OnePlus Camera APK con función Super Macro
Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles