Samsung vuelve a mejorar la cámara del Galaxy A70 incluyendo el Modo Noche

Samsung

El Samsung Galaxy A70 ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento, enfocadas principalmente a mejorar las funciones de su cámara. La semana pasada recibió el modo “Super Steady” para mejorar los vídeos en tomas de acción, y ahora son las fotos nocturnas las que se verán mejor que nunca gracias a la llegada del Modo Noche.

Poco a poco, los terminales de gama media de Samsung van recibiendo actualizaciones que los ponen en cierta media a la altura de los Galaxy S10. Es decir, que aunque de serie no incorporen algunas funciones, Samsung las va añadiendo poco a poco para mejorar la experiencia. En el parche que esta comenzando a llega y que será el último del mes de julio, añade el esperado Modo Noche a su cámara, además de un escáner de códigos QR integrado en la cámara, que también recibió el Galaxy S10 hace ya un mes.

Fotos más claras

Este modo hace que las fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad se vean mucho mejor. La opción puede ser activada ahora en los modos de la cámara, que aparecer etiquetado como “noche”. De esta forma entrará más luz en el sensor, sumado a un procesado posterior que hará que el resultado sea más luminoso y podamos apreciar mejor los detalles. Todo dependerá de la intensidad de la noche, ya que en condiciones de luz muy adversa, podría apreciarse más grano que en aquellas en las que hay alguna fuente de luz.

Gran mejora en la última actualización del Samsung Galaxy A70

Modo noche en el Galaxy S10

La llegada de este nuevo Modo Noche, que viene además acompañado del parche de seguridad de julio, es una buena noticia para los propietarios de este gama media premium de Samsung. Recordemos que la anterior actualización, además del modo Super Steady, también recibió un modo de súper cámara lenta y modo belleza en vídeo. El Modo Noche llega al Galaxy A70 tras haber debutado en los Galaxy S10 y llegar después a los Galaxy S9 y S9 Plus, Galaxy Note 9 y Galaxy A50.

Cómo actualizar

La actualización está comenzando a llegar con el número de firmware “A705GMDDU3ASG6” y tiene un peso de casi 370 megas. La actualización está comenzando a llegar en la India, pero no debería tardar en extenderse a otros países en los que se comercializa el dispositivo. Siempre puedes probar a forzar la actualización de modo manual desde el menú de Ajustes/Actualizaciones del Sistema.

Escrito por David Girao

Fuente > TizenHelp