Ahora puedes hacerte con el Xiaomi Mi Mix 2S por menos de 300€

Xiaomi

Si hay un móvil con personalidad propia en el mercado ese es el Xiaomi Mi Mix 2S, un teléfono todo pantalla que se ha caracterizado precisamente por eso desde el primer momento. Ahora podemos hacernos con el a un precio de risa. Porque el precio del Xiaomi Mi Mix 2S ha descendido por debajo de los 300 euros.

No solo es una gran idea hacerse con este móvil por menos de 300 euros, lo es más cuando sabemos perfectamente que sigue recibiendo las características de los móviles más avanzados de la firma china.

El precio del Xiaomi Mi Mix 2S toca fondo de Amazon

Sin duda es uno de los mejores móviles que podemos comprar por debajo de los 300 euros, este Xiaomi Mi Mix 2S. Porque podemos encontrarlo ahora en Amazon a su precio más bajo, de solo 299 euros, por lo tanto la mitad del precio de 599 euros que aparece en su página oficial, que básicamente es el mismo con el que se estrenó el móvil en España. El precio es para la versión de color blanco con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

precio del Xiaomi Mi Mix 2S

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S

Qué decir de este móvil, un tope de gama lanzado al mercado en el mes de abril del pasado 2018, y que por tanto es un terminal plenamente vigente, que recibirá en unos meses Android 10 Q. Un teléfono que destaca por su gran pantalla, con un tamaño de 5,99 pulgadas, y que no tiene notch alguno, al contar con la cámara de fotos en su parte inferior. Esta tiene una resolución de Full HD+. Como decimos esta versión lleva 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que no puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos en este caso es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, y en la parte delantera de 5 megapíxeles, en lo que desde luego no es su punto fuerte para los selfis. La batería ofrece 3400mAh, lo que está bastante bien para un terminal de este tipo. Además cuenta con carga rápida e inalámbrica gracias a su recubrimiento de cristal. Y como no, su aspecto más destacado en cuanto al rendimiento, un potente procesador Snapdragon 845, que es de lo más rápido que podemos encontrar en la actualidad, por encima de los gama media que podemos encontrar por este precio. Desde luego no se nos ocurren móviles mejor equipados a un precio tan bajo como este, una apuesta segura que cuesta la mitad que el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G lanzado este año en España.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz