Estos son mejores móviles del momento para hacerte selfies

Móviles

La cámara frontal de nuestro smartphone es casi o más importante para muchos usuarios que la trasera. Aunque tradicionalmente fueron concebidas para realizar las primeras vídeo-llamadas del mercado, los selfies hechos con los sensores frontales inundan las redes sociales. Dada esta importancia, hoy hemos querido hacer un repaso por los smartphones del momento con la mejor cámara selfie del mercado.

En los tiempos de las dobles, triples o cuádruples cámaras traseras, los fabricantes no han descuidado el mimo por los sensors frontales. Aunque la industria no los concibió para la auto-foto del usuario, la tendencia de fotografiarse a uno mismo ha provocado que la calidad de estas cámaras haya llegado en algunos casos a equiparar a la cámara trasera. No obstante, aún seguimos hablando de “cámara principal”, solo al referirnos a los sensores traseros. Si estás buscando un smartphone con una cámara frontal que sorprenda, estos son algunos de los mejores disponibles actualmente.

Así ha mejorado el modo noche del Samsung Galaxy S10 con la última actualización

Samsung Galaxy S10 Plus

El nuevo buque insignia de Samsung tiene cierta ventaja sobre otros rivales, ya que incorpora dos sensores en su parte frontal. El primario, de 10 megapixels, con 1.22 µm pixels, y una distancia focal equivalente a 25mm y una apertura f/1.9 con tecnología dual-pixel y auto-focus. Su segundo sensor alcanza los 8 megapixels y permite está destinado a la profundidad de campo con una apertura f/2.2. El resultado son fotos con gran nitidez, permitiendo una gran absorción de luz para selfies en condiciones de luz desfavorable.

cámara del Samsung Galaxy S10

Google Píxel 3

El Píxel 3 presume de ser uno de los smartphone que mejores selfies consigue del mercado. Parte del mérito se encuentra en su doble cámara frontal, formada por dos sensores de 8 megapixels. Uno de ellos cuenta con una apertura de f/1.8 y una distancia focal equivalente a 28mm con tecnología PDAF. El segundo sensor alcanza también los 8 megapixels con una apertura de f/2.2 y una distancia focal equivalente a 22mm. Esta cámara selfie es compatible con HDR+ y puede grabar vídeos en FullHD a 30fps.

Así cambian las fotos hechas con el OnePlus 7 Pro respecto al OnePlus 6T

Trasera-Pixel-3-XL-750x400

Huawei P30 Pro

Huawei ha puesto toda la carne en el asador para que este año sus fotos frontales estén a la altura de sus mayores competidores. Para ello no ha escatimado en números, colocando un sensor frontal de 32 megapixels, con apertura f/2.0 y una distancia focal equivalente a 28 mm. También es compatible con vídeo HDR FullHD a 30fps.

p30 pro

Por suerte, el mercado es tan competitivo a día de hoy que . Otros smartphones que han sido alabados por crítica y usuarios por los resultados de su cámara frontal incluyen el Xiaomi Mi Mix 3, el nuevo OnePlus 7 Pro, el iPhone XS Max, o el más reciente Asus Zenfone 6.

Escrito por David Girao