El Huawei P30 Pro recibe el modo Dual View en su última actualización

Huawei

Durante la presentación del Huawei P30 Pro, conocimos un interesante modo de cámara, que no iba a estar disponible para este móvil de fábrica, pero que Huawei había prometido que llegaría poco después. Eso es lo que ocurre ahora, con la llegada del modo Dual View para la cámara del Huawei P30 Pro gracias a EMUI 9.1.

El pasado viernes conocíamos precisamente algunas de las mejoras de la última actualización del Huawei P30 Pro, entre las cuales destacaban algunas mejoras en su cámara de fotos.

El modo Dual View llega a la cámara del Huawei P30 Pro

Acabamos de conocer que esta actualización ha comenzado a llegar a los Huawei P30 Pro chinos, a través de una nueva versión de EMUI 9.1. Se trata de EMUI 9.1.0.153, una actualización que viene con el modo Dual View debajo del brazo. Un modo de vídeo que permite sacarle todo el partido al gran zoom con el que cuenta la cámara de este smartphone. Este modo ya se dejó ver en su presentación, donde se prometió que llegaría pronto al terminal, como así lo hace ahora.

Para que os hagáis una idea, este nuevo modo Dual View de la cámara del Huawei P30 Pro nos ofrece la posibilidad de grabar un vídeo desde dos planos simultáneamente. Por un lado vemos en tiempo real la grabación con el máximo zoom posible en la parte izquierda de la pantalla, mientras que en la parte derecha se muestra en un plano mucho más abierto, la grabación con la lente estándar. Por lo tanto la grabación de la lente telefoto que queda en la parte izquierda de la grabación nos permite ver con detalle al sujeto que protagoniza la acción, mientras que el resto de la escena podemos verla más amplia en la parte derecha de la pantalla.

Como decimos esta actualización ya está en marcha en China, y es de esperar que el resto de regiones la reciban durante los próximos días, por lo que habrá que ser pacientes para disfrutarla en los Huawei P30 Pro españoles. En esta actualización también llega un nuevo modo retrato denominado Charming, que no es otra cosa que un modo retrato que abusa un poco más de los brillos y desenfoques para crear retratos de rostros prácticamente sin imperfecciones. Sin duda el modo Dual View de la cámara del Huawei P30 Pro va a permitir a sus usuarios ser mucho más creativos con la cámara de este móvil y demostrar hasta qué punto puede sacar partido de las herramientas creativas que nos ofrece Huawei para sus móviles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA

Continúa leyendo
  • Jimmy Tárraga

    Nunca fui fanático de Huawei y nunca lo seré, siempre fui fiel a Samsung y es mi marca favorita y de calidad.

    • chrixtian

      Ah ok..

    • Fernando Flores

      Y a quien le importan tus preferencias??

    • Raimundo Argueta Lizama

      Vivimos en un tiempo que a nadie le importa lo que le gusta al otro, vos podes andar hasta el S10+ de 12gb Ram y 1TB de Almacenamiento y a los que ni siquiera les gusta Samsung no les va a importar para nada

  • Felipe Castillo Jerez

    Lo mejor de huawei su almacenamiento su ram y cámara

    • Raimundo Argueta Lizama

      No te olvides de mejor autonomia que la competencia y carga rápida más veloz (en los modelos Mate 20 Pro y P30 Pro podes cargar la batería del 10% al 100% en 1 hora) además que Huawei no tiene problemas de señal como varios modelos de Samsung