El Huawei P30 Pro se actualiza para mejorar su cámara y su pantalla

Huawei

El Huawei P30 Pro era elegido como smartphone con mejor cámara del momento por DxOMark desde el momento de su presentación. Sin embargo, eso no significa que la cámara del móvil no deba pulirse, al igual que otros elementos del móvil. Por ello la última actualización de EMUI para el Huawei P30 Pro mejora aspectos clave del teléfono como su cámara o su pantalla.

Dejando de lado la polémica por su «Modo Luna» el cual ha sido acusado de generar fotos «falsas» haciendo uso, en vez del zoom, de la inteligencia artificial para completar las fotos del satélite de la tierra con imágenes de la luna para generar un resultado más convincente, la cámara del Huawei P30 Pro mejora sensiblemente tras el despliegue de la última OTA para el terminal de la marca china.

Ya puedes comprar el Huawei P30 Pro con descuento

La nueva actualización del Huawei P30 Pro promete mejorar el rendimiento de la cámara, el comportamiento del lector de huellas integrado en pantalla y el rendimiento de la pantalla AMOLED. como no podía ser de otra forma, Huawei aprovecha esta OTA para  incluir los últimos parches de seguridad de Google para mejorar las características de seguridad del smartphone.

huawei p30 y p30 pro

Mejorando el Huawei P30 Pro

La más reciente actualización para el tope de gama de Huawei mejorará el rendimiento del modo noche de la cámara del Huawei P30 Pro para ofrecer un mejor rendimiento cuando las condiciones lumínicas son desfavorables. En el análisis del móvil ya indicamos que este modo es capaz de ver lo que el ojo no ve, pero generando imágenes con un detalle muy mejorable y este es precisamente el campo de actuación de esta nueva actualización de software. Además, la característica SuperZoom de la cámara también tendrá mejoras adicionales.

¿Cómo cambia la cámara del P30 Pro respecto al Huawei Mate 20 Pro? Ejemplos de fotografías

A nivel de pantalla, el sensor de huellas dactilares recibe algunas mejoras que permitan trabajar con una mayor sensibilidad y velocidad de desbloqueo. Huawei también afirma que la nueva actualización de EMUI para el Huawei P30 Pro mejora la sincronización de audio y video para disfrutar de un apartado multimedia del teléfono mejorado.

Por el momento la actualización del móvil se está produciendo en China, pero no tendríamos que esperar demasiado tiempo para que podamos actualizar vía OTA los modelos europeos y disfrutar de estas pequeñas mejoras que ofrece la más reciente versión de EMUI para el buque insignia del fabricante chino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizbot