Samsung Galaxy A7 y Gear Sport con descuento brutal: llévate los dos por 380 euros

Samsung

¿Cuál es el mejor compañero para tu smartphone? Algunos pensarán en la funda que lo protege, en esa batería externa que les salva la vida de vez en cuando, o en esos auriculares que nos hacen sumergirnos en nuestra música favorita. Otras personas sin embargo, no conciben su móvil sin que esté sincronizado con un buen wearable, ya sea en forma de reloj o de pulsera. Atentos porque hoy os traemos un descuento bestial que combina la pareja perfecta de smartphone y wearable, con más de 320 euros de descuento.

En nuestra habitual búsqueda de las mejores ofertas y descuentos, hoy hemos encontrado una pareja que se lleva perfectamente. El Samsung Galaxy A7 y el Samsung Gear Sport. Ambos dispositivos se sincronizarán perfectamente, para permitir al usuario llevar un férreo control sobre su actividad física diaria. La compra de ambos dispositivos suma habitualmente los 700 euros, pero ahora encontramos ambos dispositivos con un descuento realmente brutal.

Pareja ideal con gran descuento

El Samsung Gear Sport suele costar 349 euros, pero lo encontramos ahora mismo por 159 euros, lo que supone un ahorro de 190 euros respecto a su precio original. Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy A7, cuyo precio habitual es de 349 euros, y que se encuentra disponible ahora (y no sabemos por cuánto tiempo) por 220 euros, lo que supone un ahorro de 128 euros. Si optamos por hacernos con esta pareja, el pack nos saldrá por 380 euros, un precio realmente atractivo si estamos pensando cambiar de móvil y además nos apetece estrenar wearable. Ambos dispositivos son Samsung, por lo que la compatibilidad es perfecta, no obstante, el Gear Sport es compatible con cualquier Android superior a 4.4 y con cualquier iPhone superior a iOS 9

Colores disponibles del Samsung Gear Sport

Comprar Samsung Gear Sport con descuento en Amazon

Gear Sport

Recordamos que el Samsung Gear cuenta con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, con tecnología SuperAMOLED y protección Gorilla Glass 3. Cuenta con un procesador de dos núcleos con una velocidad de reloj de 1 GHz, acompañado de 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. No le falta el acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor HRM. La batería de este reloj inteligente es de 300 mAh, y cuenta con soporte para carga inalámbrica con cargador incluido en la caja. Es resistente al agua y tiene solo pesa 50 gramos.

samsung-galaxy-a7

Comprar Samsung Galaxy A7 con descuento en Amazon

Galaxy A7

Por su parte, el Galaxy A7 destaca por su triple cámara trasera con tres sensores de 24+5+8 megapixels, junto a un cuarto sensor frontal de 24 megapixels. Su pantalla alcanza las 6 pulgadas con resolución FullHD+ y puede desbloquearse mediante el rostro y por huella dactilar. Debajo del capó tenemos un procesador Samsung Exynos 7885 Octa Core 2.2 GHz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 512GB. Su batería alcanza los 3.300 mAh y sus dimensiones son: 159.8 x 76.8 x 7.5 milímetros.

Escrito por David Girao