Los mejores juegos de mesa clásicos que puedes jugar en tu móvil Android

software

Los juegos de mesa han hecho pasar tantas horas o más de diversión que los juegos para móvil. Es una pena ver cajas de juegos como Conecta Cuatro, el Trivial o el Parchís criando polvo en algún trastero, pero lo cierto es que nuestros móviles nos permiten jugar a todos estos juegos, que en su gran mayoría han sido adaptados para Android. Hoy vamos a dejaros con una recopilación de los mejores que podéis descargar gratis desde Google Play.

Hay que reconocer que reunirse alrededor de un tablero y jugar cara a cara con amigos o familiares sigue siendo la mejor opción, pero a falta de tiempo para reunirse, bueno es descargar alguno de los mejores juegos de mesa que pueblan Google Play y que podemos jugar gratis en cualquier smartphone Android. Haced hueco en vuestra memoria interna porque es posible que os instaléis todos y cada uno de ellos.

UNO

Mítico juego de cartas donde los haya en el que en su versión móvil añade nuevos modos de juego, campeonatos y mucho más. Permite jugar online contra millones de desconocidos o invitar a nuestros propios amigos.

No esperes a la Mega Drive Mini: juega ya gratis a los mejores juegos de Sega en Android y iPhone

UNO android

Descargar UNO en Google Play

Conecta 4

O cuatro en raya, también ha sido adaptado para ser jugado desde el móvil. Además del clásico juego, se ha añadido un nuevo modo de puzles que incluye 300 problemas con posiciones reales para poder resolver. Incluye gráficos HD y cuenta con 10 niveles de dificultad. No es lo mismo que tocar las fichas físicamente, pero puede valer para pasar el rato.

Conecta 4 android

Descargar Conecta Cuatro en Google Play

Parchís

No había nada más aburrido que un tablero de Parchís y nadie con quién jugar. En este sentido tenemos que admitir que las nuevas tecnologías han vencido al clásico juego de mesa, ya que podremos jugar al parchís con cualquier amigo esté donde esté gracias a su modo online. Permite chatear con otros usuarios para invitarlos a las partidas y cuenta con diferentes tipos de tableros y fichas. Puede jugarse gratis aunque cuenta con elementos de pago opcionales.

Parchis Android

Descargar Parchís en Google Play

Quién es Quién

Un juego que no pasa de moda y que sigue estando presente generación tras generación. Uno de los juegos de adivinanzas, preguntas y respuestas más divertido de todos los tiempos. Esta versión para Android cuenta con una interfaz muy limpia y está disponible en seis idiomas. Cuenta con 24 personajes diferentes y puede jugarse en modo de dos o un jugador.

¡Menos de 25 MB! 10 juegos que ocupan poco espacio en Android

Quien es quien Android

Descargar Quién es Quién en Google Play

Trivial

Otro juego de mesa que ha reunido durante años a millones de amigos y familias en pos de los quesitos de la sabiduría. EL juego permite realizar torneos privados o conocer jugadores de todo el mundo. Permite contribuir al juego enviando nuestras propias preguntas y valorando las de la comunidad.

Descargar Trivial en Google Play
Escrito por David Girao