Así sería el diseño definitivo del móvil flexible de Samsung

Samsung

Hoy es el día grande de Samsung, y sin duda uno de los más esperados por los entusiastas de los smartphones en todo el mundo. Hoy esperamos la presentación de los nuevos Samusng Galaxy S10, y es posible que haya más sorpresas. Como nos avanzan estas imágenes con el diseño del móvil flexible de Samsung en nuevas imágenes.

Hace unas semanas precisamente conocíamos el posible aspecto del móvil flexible de Samsung, gracias a un vídeo filtrado en el que se mostraba fugazmente un móvil plegable.

¿Es este el móvil flexible de Samsung?

En la conferencia de desarrolladores del pasado mes de noviembre vimos cómo Samsung mostraba a los asistentes un móvil de pantalla flexible, que entonces decepcionó a muchos por el formato de tableta que tenía al abrirse. Pero al ver el vídeo que os hemos dejado más arriba, muchos cambiamos completamente de parecer y aplaudimos un diseño que sin duda todos esperábamos que se hiciera realidad. Hoy existe la posibilidad de que Samsung presente oficialmente este móvil flexible tras los nuevos Samsung Galaxy S10 en San Francisco, pero todavía es toda una incógnita.

móvil flexible de Samsung

Lo que sí hemos conocido hoy es el posible diseño del móvil flexible de Samsung , que se acaba de filtrar y que nos muestra lo que parecen ser unos render de prensa. Se trata de dos imágenes, en una de ellas podemos ver el móvil flexible de Samsung completamente abierto, mostrando su doble pantalla, y con un marco de metal similar al de los Galaxy S que hemos conocido en las últimas generaciones. No parece haber pantalla curva, por razones obvias. Como podéis ver, es el mismo diseño que vimos en el vídeo de Samsung, por lo que cobra bastante más credibilidad que otros render que hemos visto anteriormente.

móvil flexible de Samsung

Uno de los aspectos más interesantes es que en la segunda imagen se muestra la cámara de fotos del móvil flexible de Samsung. Una cámara que a simple vista parece dual, y que estaría dentro de un notch de proporciones bastante originales. Lo que mas nos llama la atención es que por la perspectiva, en la imagen de la cámara, esta se encontraría en la parte interior del conocido como Samsung Galaxy Fold, cuando en el otro render vemos que no hay cámara de fotos alguna. Apostaríamos más por una ubicación trasera de la cámara, pero la perspectiva desde luego no es muy clara en este caso. De todas formas, podríamos salir de dudas en el día de hoy, en su más que previsible presentación oficial, algo que se ha encargado de anunciar Samsung gracias a sus teaser. Sería el pistoletazo de salida a los móviles de pantalla flexible en el mercado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks