Estos son los mejores GamePad para jugar a Fortnite en iOS y Android

Móviles

Hoy por fin Epic Games ha actualizado su juego más famoso en la forma que más solicitaban los usuarios. Después de meses solicitándolo, desde hoy mismo es posible jugar a Fortnite con mandos Bluetooth tanto en iOS como en Android, acercando la experiencia de juego desde smartphones a las consolas.

Eso sí, las notas de la actualización develan que no todos los controladores presentes en el mercado serán compatibles en el juego de más éxito de los últimos años, motivo por los que repasamos los  Gamepads recomendados para exprimir Fortnite al máximo y adjuntamos su enlace de compra de Amazon.

Cómo configurar un mando Bluetooth para jugar a Fortnite en iOS y Android

Los mejores GamePad para jugar a Fortnite en Android

mando razer

Razer Raiju

El más caro de todos los mandos Bluetooth para jugar con Fortnite pero también el que más opciones ofrece. Con una marca gaming tan reconocida como Razer detrás, el GamePad ofrece botones de acción táctiles mecanizados con suave tacto almohadillado con retroalimentación táctil, conexión por Bluetooth o cable con sticks y cruceta intercambiables y tecnología Razer ChromaTM para intercambiar los colores del mando entre millones de opciones.

Comprar Razer Raiju en Amazon

SteelSeries Stratus XL

La mezcla perfecta entre el mando de PS4 y Xbox One. Presume de joysticks clickables, botones principales fáciles de usar y botones superiores sensibles a la presión. Funciona con pilas y cuenta con un indicador de batería para mantener a raya sus 40 horas de juego.

Comprar SteelSeries Stratus XL en Amazon

Motorola Gamepad

Aunque solo es compatible con los modelos Moto Z de Motorola, este es uno de los controladores que se recomiendan en la snotas del último parche de Fortnite para Android. Con botones y controles reales cuenta con una batería integrada de 1035 mAh y un agarre de lo más cómodo.

Comprar Motorola GamePad en Amazon

Los mejores GamePad para jugar a Fortnite en iPhone

gamesir

SteelSeries Nimbus

En el caso de querer comprar un mando para jugar a Fortnite para iPhone, es imprescindible wue el escogido tenga certificación MFi, para poder sincronizarse con iOS. El modelo de SteelSeries cuenta con botones sensibles a la presión para un control preciso del juego, disparadores analógicos izquierdo y derecho imprescindibles para un shooter de este tipo y batería recargable que ofrece hasta 40 horas de juego. 

Comprar SteelSeries Nimbus en Amazon

Gamevice GV157

El mando Gamevice GV157 ofrece un diseño más ergonómico en el que incrustar la pantalla para dejar los controles a ambos lados del teléfono. El smartphone queda alojado dentro del mano para no tener que apoyarlo en ningún otro lado y poder usarlo como si de una Nintendo Switch se tratara. Incluye botones frontales A-B-X-Y, botones superiores L1/R1, gatillos L2/R2, dos joysticks analógicos y cruceta

Compar Gamevice VG127 en Amazon

GameSir M2

Otro mando de aspecto más profesional, gracias a su acabado y al uso de botones de cristal con 256 niveles de sensibilidad a la presión que proporcionan un control preciso del juego. Además cuenta con soporte para el smartphone que se pliega sobre el mismo mando bluetooth para jugar a Fortnite en iPhone para hacer su transporte más cómodo.

Comprar GameSir M2 en Amazon
Escrito por Miguel Martínez