Phone House estrena el «Rebajazo» con descuentos en varios móviles

Móviles

Acabadas las navidades han comenzado con fuerza las rebajas. Buena ocasión sin duda para conseguir algunos smartphones a buen precio como os hemos estado contando estos días. Phone House no podía faltar a esta fiesta y acaba de inaugurar su “Rebajazo” una serie de ofertas en móviles de Xiaomi, Samsung o Huawei que les dejan a precio bastante tentador y que están disponibles desde hoy, hasta el próximo 12 de enero.

Además de las ofertas en terminales, Phone House ofrece un 20% de descuento en el seguro contra caídas o extravío. Esta opción debería considerarse cuando adquirimos un terminal nuevo, ya que estaremos más tranquilos en caso de que recién estrenado, le ocurra algo inesperado.

Samsung Galaxy A6

Uno de los superventas de Samsung esta disponible ahora por menos de 180 euros. El Samsung Galaxy A6 cuenta con una pantalla infinita de 5.6 pulgadas con una resolución de 1480×720 con tecnología Super AMOLED. Su cerebro lo forma un chip de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Samsung-Galaxy-A6

Honor 8X

Se trata sin duda de una de las mejores opciones del mercado por menos de 300 euros. El Honor 8X está ahora disponible en Phone House por 269 euros en su versión de 128 GB y 4 GB de RAM. Está disponible tanto en color negro como en azul.

mejores móviles baratos con buena camara

Xiaomi Redmi 6A

Sin llegar siquiera a los 100 euros encontramos opciones interesantes como este Xiaomi Redmi 6A. Se trata de un terminal con pantalla de 5.45 pulgadas, resolución de 1440×720 píxeles y cámaras de 13 y 5 megapixels. Puede adquirirse ahora por 99 euros en colores negro, oro, azul y gris.

redmi 6a

Huawei P Smart

Otro superventas de Huawei que puede adquirirse ahora por solo 159 euros. El Huawei P Smart cuenta con pantalla de 5.65 pulgadas y resolución FullHD+. Sus cámaras son de 13 y 2 megapixels en la parte trasera, mientras que la frontal alcanza los 8 megapixels. En su interior monta un chip de ocho núcleos al que acompaña 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi A2 Lite

El Rebajazo de Phone House sitúa el Xiaomi Mi A2 Lite en 159 euros. Un precio suculento teniendo en cuenta que el terminal cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas en resolución FullHD+ y cámaras de 12+5 megapixels en su parte trasera y de 5 megapixels en el frontal. Tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

xiaomi mi a2 lite

El “Rebajazo” de Phone House ha puesto en ofertas otros tantos terminales, además de la posibilidad de conseguirlos a cero euros mediante la tarifa de algún operador. Podéis consultar el Rebajazo completo en la web de Phone House.

Escrito por David Girao

Fuente > Phone House Blog