Nuevas apps Android gratis que habitualmente son de pago

software

Una semana más repasamos las apps Android gratis que habitualmente son de pago, y que ahora podemos sin coste alguno. Como es habitual, tenemos a nuestra disposición apps de todo tipo y género, que pueden servirnos para sacarle aún más partido a nuestro móvil.

Ayer hacíamos lo propio con una lista de los mejores juegos gratis para Android que podemos descargar ya, y que habitualmente son de pago, algo que suele satisfacernos aún más adquiriendo estas apps sin coste alguno.

Apps Android gratis: Ocultar imágenes com LockMyPix

Quién no ha tenido alguna vez la necesidad de esconder una imagen por su contenido, para no herir a otros o porque simplemente a nivel profesional guarda interesantes secretos y planes. Con la app Ocultar imágenes com LockMyPix que habitualmente es de pago podemos ocultar en nuestro móvil cualquier imagen o vídeo que queramos. Todo ello mediante encriptado AES, y desbloqueable mediante patrón o PIN. Con esta app podemos ocultar en la galería las imágenes que queramos.

Ocultar imágenes com LockMyPix

Descargar Ocultar imágenes com LockMyPix

White Noise Pro: Sleep Sounds & Relax

Si tienes un ritmo de vida demasiado movido, esta app nos ayuda a relajarnos, tomarnos un momento, y concentrarnos en lo que estamos haciendo. Y todo ello gracias a los sonidos, al White Noise que hace referencia esta app, y que no es otra cosa que sonidos con una mezcla de frecuencias. Todas estas son capaces de tapar los ruidos que nos rodean con sonidos relajantes.

Descargar White Noise Pro: Sleep Sounds & Relax

Wave Recorder – Easy quick record WAV PRO

Esta versión que ahora es gratuita nos ofrece la posibilidad de grabar de forma ilimitada audio de todo tipo con el micrófono, ya sean notas de voz, recordatorios o entrevistas. Todas ellas con la mayor calidad de sonido, y sin límite de tamaño o de tiempo, ya que el único límite lo marcará la memoria de nuestro smartphone.

Android gratis

Descargar Wave Recorder – Easy quick record WAV PRO

CPU Widgets

Como dice su nombre, CPU Widgets nos ofrece numerosos Widgets para medir distintos aspectos del rendimiento del móvil. Con ellos podemos ver desde el mismo escritorio del sistema información en tiempo real relativa al procesador, la memoria RAM y la batería. De esta forma podemos detectar rápidamente cualquier tipo de funcionamiento erróneo de nuestro smartphone.

CPU Widgets

Descargar CPU Widgets

Your Battery Saver Pro

No podía faltar una app que nos ayudara a gestionar mejor el gasto de energía y la autonomía de la batería del teléfono. Con esta app podemos comenzar de inmediato un plan de ahorro de energía, en solo un clic, mientras que podemos hacer lo propio también con varios ajustes predefinidos, y que se ajustan a distintos usos del terminal.

Android gratis

Descargar Your Battery Saver Pro
Escrito por Jorge Sanz