Dónde ver la Champions League 2018-19 desde el móvil

software

Si has accedido a este enlace buscando cómo ver la Champions League 2018-19 gratis, tenemos malas noticias para ti . Este año es el primero de muchos en que no se podrá disfrutar de la Liga de Campeones en abierto, como consecuencia de la compra de los derechos de emisión por parte de Mediapro. De esta forma este año cambia, y mucho, el panorama para seguir la competición europea.

La llegada del canal Movistar Liga de Campeones deja bastante claro dónde vamos a poder ver la Champions League 2018-19 desde el móvil, pero la aplicación de Movistar no es la única dónde vamos a poder disfrutar del torneo donde los mejores equipos de cada liga volverán a luchas por arrebatar la corona al Real Madrid, vigente campeón de la Copa de europa que se encuentra ante el complicado reto de conseguir su cuarto campeonato de forma consecutiva.

Cómo y dónde ver todo el fútbol en la temporada 2018-19 desde el móvil

Con este panorama, y sabiendo que Vodafone no ofrecerá la Liga de Campeones, vamos a tratar de esclarecer dónde ver la Champions League que da comienzo esta semana desde el smartphone, al mismo tiempo que ofrecemos alternativas para seguir los partidos del campeonato.

Cómo ver toda la Champions 2018-19 por la TV

Movistar

Movistar es el operador que se lleva el gato al agua este año y, además de ofrecer 8 partidos de liga, 10 partidos de LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, es la compañía dónde podrás ver toda la Champions League 2018-19 y la Europa League. El precio de tener la Champions League asciende a 90 euros, pues son 10 euros que debes sumar al paquete de fútbol básico de Movistar. En el caso de que también quieras sumar “El Partidazo” y la Premier, el Calcio o la Liga francesa, deberás pasar por caja y pagar 125 euros.

movistar liga de campeones

Una vez que sabemos cuánto cuesta, toca descargar la aplicación para ver la Champions League desde el móvil. y buscar el canala Movistar Liga de campeones (Dial 50). Allí encontraremos programas especiales para cada partido de Champions y la emisión en directo de los encuentros de Real Madrid, F.C Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia.

Descargar la app de Movistar+ para Android Descargar app de Movistar+ para iPhone

Una vez tengas la app descargada en tu smartphone, identifícate con tu usuario y contraseña de la plataforma y empieza a disfrutar de los mejores contenidos, donde y cuando quieras.

Orange y Jazztel

Orange es el segundo operador que permite ver la Champions League 2018-19 desde el móvil. Es aquí donde encontraremos el antiguo partido en abierto que emitía Antena 3, ofreciendo así un partido más que la temporada pasada por jornada. Eso sí, contratar todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League que veremos en Orange a través del canal Movistar Liga de Campeones costará a los clientes del operador 14,95 euros al mes extra aparte del paquete contratado.

logo orange

Si quieres ver el fútbol desde el móvil con Orange, deberás descargar la app de Orange TV, disponible tanto para móviles Android como para iPhone. Al igual que sucede con Movistar, deberás acceder al servicio con tu usuario y contraseña para poder disfrutar de los contenidos contratados, sea fútbol, películas o series.

Descargar app de Orange TV para Android Descargar app de Orange TV para iPhone

Alternativas para seguir la Champions League desde el móvil

Hubo un momento en que parecía que OpenSport daría todo el fútbol esta temporada a un precio rompedor, pero con el paso del tiempo se ha ido confirmando que Opensport ni siquiera llegó a solicitar los derechos de la Champions a Movistar, con el consiguiente perjuicio para los abonados al canal. BeIN Connect sigue siendo otra de las plataformas que se encuentra en un limbo burocrático, pues aún negocia con Telefónica la cesión de algunos derechos para emitir el fútbol, pero este año, por lo menos, no podrás ver la Champions League 2018-19, desde el smartphone, con sus aplicaciones.

champions

Sabiendo esto, si quieres seguir la Champions League 2018-19 desde el móvil tienes varias opciones, aunque ninguna te permitirá ver los partidos en directo. Sin embargo, sí que puedes escucharlos a través de cualquier emisora de radio que retransmita el campeonato de Europa. Para ello puedes descargar las siguientes apps de radio para tu smartphone:

Descargar Radio España FM para iPhone Descargar Radios de España para iPhone

Por supuesto, no podemos ni debemos olvidarnos de todas esas apps que ofrecen resultados en directo de todos los partidos que se juegan al día y que permiten configurar notificaciones con alertas por goles o cualquier evento que suceda a lo largo de un encuentro.

Descargar Onefootbal para iPhone Descargar Resultados de fútbol para Android

Para acabar, te recomendamos descargar las aplicaciones oficiales de cada club español que participa en la Champions League 2018-19, pues en elas mismas encontrarás las últimas noticias de tu equipo y seguimientos en directo de su devenir por Europa.

Escrito por Miguel Martínez