Facebook confirma que podremos borrar los mensajes de Facebook Messenger

software

Esta mañana nos hemos despertado con una nueva polémica relacionada con la conocida red social: Mark Zuckerberg y algunos directivos han eliminado sus conversaciones en el chat de Facebook. Un nuevo varapalo a la imagen de la compñaía, aunque parece que el revuelo que se ha montado ha tenido un efecto inesperado: muy pronto podremos borrar los mensajes de Facebook Messenger como ocurre con WhatsApp.

Actualmente podemos borrar los mensajes de Facebook Messenger, aunque solo para nosotros ya que la persona que los ha recibido los sigue teniendo en su bandeja de entrada. Por ahora.  Y es que tras la polémica generada por la decisión de Facebook de eliminar los mensajes del CEO de la compañía y algunos directivos, han decidido vendernos la moto de que esto ha sido una especie de prueba y que el modo borrar mensajes de Facebook Messenger llegará a todos los usuarios.

Aplicación de Facebook Messenger

Un directivo confirma que podremos borrar los mensajes de Facebook Messenger

Ha sido un directivo de la compañía quién ha informado que “llevan tiempo discutiendo esta característica” y que tras permitir que la versión cifrada de Messenger envíe mensajes que están disponibles por tiempo limitado, ahora quieren hacer que “la función de borrar mensajes llegue de forma más amplia”. Vamos, que podremos borrar mensajes de Facebook Messenger como ocurre con WhatsApp.

Descarga esta versión de Facebook para móvil más ligera

El problema llegó cuando varios usuarios se quejaron del hecho de que Mark Zuckerberg y algunos ejecutivos de la red social tuvieran esta función que no está disponible para el resto de usuarios. Por no hablar de la violación de las normas de Facebook.  Y parece que la queja va a tener sus frutos.

Facebook Messenger lee todas nuestras conversaciones

Aunque Facebook ha afirmado que la opción para  borrar mensajes de Facebook Messenger llegará a todos los usuarios de la red social, tomará un tiempo por lo que deberemos tener paciencia hasta que esta nueva función llegue al chat de Facebook.

Además de prometer la llegada de esta función a todos los usuarios de Facebook Messenger la compañía también ha prometido que no van a eliminar más mensajes de sus directivos, además de pedir perdón por no haber habilitado la posibilidad de eliminar mensajes de Facebook Messenger antes. Más si tenemos en cuenta que su otra aplicación de mensajería estrella, WhatsApp, sí que cuenta con la posibilidad de eliminar los mensajes enviados, aunque por ahora por tiempo limitado.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > TechCrunch