Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 7, con menos marcos que el Mi Mix 2

Xiaomi

Cuando todos nos encontramos siguiendo toda la actualidad que nos va dejando el MWC 2017 en forma de LG V30S o la futura presentación del Samsung Galaxy S9, caprichos del destino (¿o quizá el marketing?) aparecen en la red las que podrían ser las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 7 donde advertimos su principal características: la pantalla sin marcos.

Los móviles con pantalla sin marcos no son nada nuevo para el fabricante chino. De hecho Xiaomi fue la marca que dio el pistoletazo a la moda de los móviles “todo pantalla” con el Xiaomi Mi Mix, un smartphone con una relación entre cuerpo y pantalla pocas veces vista en el mercado hasta entonces.

¿Veremos la Xiaomi Mi Band 3 en el MWC 2018?

Ahora la firma ya ha adaptado este formato de pantalla incluso al rango medio de su catálogo con el Xiaomi Redmi 5, y es de esperar que durante el MWC 2018 que da comienzo mañana – aunque las principales marcas presenten hoy sus móviles- conozcamos las características oficiales del Xiaomi Mi Mix 2s, la variante del tope de gama sin marcos de la firma oriental. xiaomi mi 7

Sin embargo, son muchos los que esperan la llegada de este diseño al Xiaomi Mi 7, futuro buque insignia de Xiaomi y que ahora se acaba de dejar ver en todo su esplendor en esta filtración.

Diseño del Xiaomi Mi 7

Por supuesto, no podemos dar la veracidad que nos gustaría a las imágenes reales del Xiaomi Mi 7 que acaban de aparecer en la Red, pues podrían ser un fake más de los muchos que pueblan la Red. Sin embargo, viendo la estrategia de la compañía, no sería de extrañar que este fuera el diseño final del Xiaomi Mi 7, pues se habla mucho de que este sería el móvil de la gama alta de la firma que integraría la pantalla completa con formato de visualización 18:9.

xiaomi mi 7

Además de ver una pantalla completa sin marcos, excepto el del perfil superior donde se aloja la cámara principal, la filtración de las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 7 muestra un cambio en la doble cámara del smartphone. Si en el Xiaomi Mi 6 la misma aparecía en disposición horizontal, ahora la encontraríamos en disposición vertical, con el flash LED situado entre medias de ambas lentes. Este formato es muy similar al del iPhone X.

Aún no hay fecha de presentación del Xiaomi Mi 7, pero es de esperar que se haga oficial con la llegada de la primavera. Será entonces cuando confirmemos este diseño con, aparentemente, menos marcos que el Xiaomi Mi Mix 2.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks