La triple cámara del Huawei P20 se confirma en varias imágenes

Huawei

Este año uno de los ausentes en el MWC 2018 va a ser Huawei, al menos entre los fabricantes que presentarán un gran buque insignia, como sí hemos visto en anteriores años. Ahora una de sus grandes, novedades, la triple cámara del Huawei P20 se vuelve a confirmar con una nueva imagen.

Hace sólo unas horas conocíamos que el Huawei P20 llegará a las tiendas con la última versión, Android 8.1 Oreo, y con EMUI 8.1, la nueva versión de la capa de Huawei basada en esta última actualización del sistema operativo de Google.

La triple cámara del Huawei P20 en nuevas imágenes

Todo apunta a que la gran novedad del Huawei P20 va a ser su triple cámara, ya que no contentos con el doble sensor de sus predecesores y con colaboración de Leica, la firma asiática parece que le va a sacar partido al hecho de añadir un tercer sensor para hacer fotografías. Ignorando lo que pueda ofrecer este tipo de cámara, lo que está claro es Huawei quiere ser la primera marca que lance un móvil con tres cámaras de fotos en la parte posterior. Y esto es algo que podemos comprobar en las imágenes filtradas hoy.

triple cámara del Huawei P20

Estas nos muestran varios render de un fabricante de carcasas, que estaría diseñando estos accesorios para el Huawei P20, y donde evidentemente llama la atención la cámara de fotos triple en la parte posterior. Esta tiene una disposición vertical, con los tres sensores colocados en la parte superior izquierda, al estilo del iPhone X, aunque claro, este es un caso inédito.

triple cámara del Huawei P20

Bajo los tres sensores se puede apreciar también el flash LED, que en este caso también tiene una disposición vertical, junto con los sensores. Son tres las imágenes filtradas, y este aspecto del Huawei P20 no deja lugar a la imaginación, porque se muestra de forma clara.

triple cámara del Huawei P20

Otros aspectos llamativos del diseño del Huawei P20 son la pantalla sin marcos, o al menos mucho más delgados y con una relación de aspecto de 18:9. Y como se puede ver en las imágenes, en la parte superior se conservará el conector mini jack, algo que ya es noticia a estas alturas, con tantos fabricantes que lo han eliminado. Pero sin duda todas las miradas se van a la triple cámara del Huawei P20, de la que estamos impacientes por conocer cuáles son sus verdaderas ventajas frente a las actuales cámaras duales.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina