Fotos de la primera tienda de Xiaomi en España

Fotos de la primera tienda de Xiaomi en España

Alfonso De Frutos

Tras una larga espera, Xiaomi llega a España. El conocido fabricante asiático abrirá la primera tienda oficial en nuestro país, una noticia que alegrará a los miles de usuarios de productos de la marca que hasta ahora tenían que comprar su línea de productos online. Y ahora ya sabemos la ubicación de la primera tienda Xiaomi en España.

Y es que el usuario de Twitter @D_Ramos1989 ha publicado una serie de fotos que muestran la ubicación de la primera tienda Xiaomi en España. ¿Su dirección? El centro comercial La Vaguada de Madrid. Ya sabíamos que el fabricante asiático apostaría por la capital de España para ubicar su primera tienda, pero ahora ya podemos confirmar dónde está la primera tienda de Xiaomi en nuestro país.

Foto de la primera tienda de xiaomi en España

La primera tienda de Xiaomi en España estará situada en el centro comercial La Vaguada de Madrid

Además, viendo el cartel promocional de la apertura de la tienda de Xiaomi también podemos confirmar  la existencia y llegada de un nuevo terminal del gigante asiático con sede en ShenZhen: el Xiaomi Redmi Note 5 Prime.

Hace unas semanas pudimos ver este terminal a través de la FCC donde pudimos confirmar las características técnicas del Xiaomi Redmi Note 5 Prime. De esta manera, se espera que este phablet cuente con una pantalla formada por un panel que superará las 5.5 pulgadas, además de montar una de las soluciones de Qualcomm más conocidas en la gama entrada – media.

Os hablamos del procesador Snapdragon 435  junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.  Se espera que su cámara principal no estará formada por un sistema de doble cámara, sino que montará  un sensor de 13 megapíxeles.

Foto de la primera tienda xiaomi en España

La sorpresa nos la llevamos en la parte frontal donde veremos un sensor de 16  megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfis y video llamadas. Por último según la FCC este teléfono, que muy probablemente veamos en la primera tienda de Xiaomi en España contará con una batería no extraíble de 3080 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este nuevo dispositivo que podría ser presentado muy pronto.

Una gran noticia que finalmente Xiaomi haya decidid abrir la primera tienda física en nuestro país. Solo queda esperar a la fecha oficial de apertura para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático

¡Sé el primero en comentar!