Prueba y opinión del Moto Z2 Play

Motorola

Este es uno de los nuevos modelos que Lenovo ofrece en su gama de terminales móviles que son compatibles con los accesorios Moto Mods. Nos referimos al Moto Z2 Play, un dispositivo que llega como parte de la gama de producto denominada media/premium y de la que os vamos a contar lo que nos ha parecido una vez que lo hemos probado durante un tiempo.

Evidentemente, uno de los grandes atractivos del Moto Z2 Play es la compatibilidad que ofrece con los accesorios antes mencionados, que le permiten desde aumentar su autonomía hasta ofrecer un sonido de alta calidad gracias a unos altavoces estéreo existentes firmados por JBL. Pero aquí no acaban las opciones del smartphone que son atractivas. Un ejemplo es su grosor, de sólo 6 milímetros y su acabado en metal que le hacen ser muy atractivo.

Los dos componentes esenciales que se integran en el Moto Z2 Play son un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm con sus correspondientes ocho núcleos y, la RAM, asciende a los 4 GB. Esto quiere decir que, en un principio, problemas de rendimiento no existirán con todo tipo de aplicaciones. Por cierto, que la batería de 3.000 mAh es una muy buena noticia, ya que con las dimensiones que tiene, lo cierto es que es una carga de lo más respetable y adecuada.

Imagen trasera de Moto Z2 Play

Análisis completo del Moto Z2 Play

Una vez que hemos dejado unos trazos de lo que ofrece este modelo con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, si deseas conocer por completo las opciones y resultados que hemos conseguido con el Moto Z2 Play, lo puedes hacer en este enlace. Lo cierto, es que nos ha gustado bastante, ya os lo adelantamos.

Escrito por Iván Martín