Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

La semana que viene va a ser igual de dura para los que nos dedicamos a la información del mundo de la telefonía móvil, como de atractiva para el resto de vosotros. En menos de 24 horas se presentan dos de los terminales más esperados del año, el iPhone 8 y el Xiaomi Mi Mix 2. Antes de la presentación de este último, ya acaban de aparecer los primeros fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2.

La fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi Mix 2 se aproxima día a día. Para el que no lo sepa, Xiaomi presentará su nuevo y esperado Mi Mix 2 el 11 de septiembre, un día antes de que Apple haga lo mismo con su nuevo tope de gama. Del Xiaomi Mi Mix 2 esperamos una pantalla de doble curva de 6,4 pulgadas, 6/8GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento interno, doble cámara en la parte posterior y Android 7.1.1. Sin embargo aún no tenemos la confirmación “oficial” de estas especificaciones.

Mientras esperamos a que las mismas sean confirmadas, ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 que podrás disfrutar en el terminal a pantalla completa sin biseles. Pero de igual forma que sucede con otras filtraciones, ya puedes establecer estos wallpapers como fondo de escritorio o fondo de pantalla de bloqueo en tu terminal. Para ello haz click en el siguiente enlace y descarga las imágenes alojadas en el archivo .zIP.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

¿El mejor terminal del año?

Este año hemos asistido a la presentación de terminales como el Samsung Galaxy S8 y su variante Note, o el LG G6, dispositivos que han reducido los marcos de pantalla a la mínima expresión siguiendo la estrategia que iniciaba Xiaomi el año pasado con su Xiaomi Mi Mix. Ahora, el propósito de este Xiaomi Mi Mix 2 es reducir aún más estos biseles para integrar un panel completo en el frontal del dispositivo.

Alzarse con el título de mejor smartphone del año es algo complicado, pues además de luchar contra los topes de gama de Samsung, tendrá que enfrentarse con el iPhone 8, un terminal que según lo rumoreado a tomado buena nota del trabajo realizado por sus rivales directos y está dispuesto a lanzar su primer smartphone sin marcos.

Lo que tenemos por seguro es que la campaña navideña de este año, que dará comienzo con el Black Friday, va a ser la más competida de las últimas épocas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Android Soul