La carga inalámbrica del iPhone 8 llegaría más tarde, con iOS 11.1

Apple

El iPhone 8 contará por primera vez con multitud de características que no se habrán visto antes en un iPhone, y una de las más interesantes, aunque lleva varios años presente en Android, es la carga inalámbrica. Una carga que podría no llegar a la vez que el teléfono al mercado. De hecho la carga inalámbrica del iPhone 8 llegaría con iOS 11.1.

Hace casi un mes hablábamos precisamente de que la gran novedad del iPhone 8 sería la carga inalámbrica, una carga que contaría con un accesorio en forma de cargador, pero que no estaría preparado para el lanzamiento del terminal.

El accesorio de la carga inalámbrica del iPhone 8 podría retrasarse

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que los nuevos iPhone contarían con un recubrimiento de cristal y metal para favorecer la carga por inducción, o lo uqe es lo mismo, de forma inalámbrica, como con la que cuentan ya numerosos buques insignia en Android. Ahora bien, parece que esta carga inalámbrica no será posible sin un accesorio, que entendemos será un cargador de estas características en forma de base, que no llegaría con el terminal en su lanzamiento.

Pantalla del iPhone 8

Pues según las informaciones que hemos conocido hoy, el iPhone 8 recibiría este cargador más tarde de lo esperado, después de su lanzamiento, y posiblemente esta función no estaría disponible hasta la primera gran actualización de iOS 11. De hecho aseguran que sería con iOS 11.1 cuando llegaría la carga inalámbrica no sólo al iPhone 8, sino también al iPhone 7s y 7s Plus. Ya son muchas las informaciones las que apuntan a que el iPhone 8 contará un accesorio para la carga inalámbrica. Una carga que seguramente Apple nos venda como la panacea, pero que no dejará de ser similar a la que llevamos viendo años en otros terminales del mercado.

cámara del iPhone 8

El iPhone 8, además de por la carga inalámbrica, destacará sobre todo por su gran pantalla, similar a la infinity display del Samsung Galaxy S8, y por una cámara de fotos dual que esta vez estará dispuesta de forma vertical. Además se está hablando mucho sobre dónde se situará el Touch ID, o si tan siquiera lo tendrá, ya que se especula con un escáner facial 3D para llevar a cabo las mismas funciones. En cualquier caso el diseño exterior apunta a que no habrá sensor de huellas, y consolida la idea de un sistema alternativo de identificación, veremos en qué queda finalmente todo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iClarified