Imágenes oficiales del Xiaomi Mi Max en la TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Con cuentagotas vamos conociendo el que será el siguiente gran phablet de la china Xiaomi, el Xiaomi Mi Max que podremos ver el próximo 10 de mayo, momento en el que también se esperaba la nueva versión de la Xiaomi MiBand con pantalla pero que parece que el wearable se perderá la cita. Tras semanas de filtraciones tenemos ya las primeras fotos oficiales del equipo con todo lujo de detalle tanto por delante como por detrás.

Ayer mismo teníamos unas imágenes del equipo, aunque de lejos, en un teaser que lanzaba la compañía y nos ponía los dientes largos pero por fin podemos ver con detalle el diseño del nuevo phablet de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max para el que queda menos de una semana para su presentación.

Xiaomi mi max delante TENAA

Cómo es posible apreciar en las imágenes, el Xiaomi Mi Max ha perdido el botón frontal en el que el Xiaomi Mi 5 ha colocado el sensor de huella dactilar y lo traslada a una posición en la carcasa trasera, con apariencia de estar construida en metal. Esta posición, en nuestra opinión, para un terminal de grandes dimensiones como parece que será el Xiaomi Mi Max es algo más ergonómica que la frontal.

Xiaomi mi max detras TENAA

El equipo también llevará la nueva cámara con flash de doble tono y parece que tiene una configuración parecida a la del último smartphone de Xiaomi. De hecho parece una versión de más tamaño del Redmi Note 3 que un nuevo equipo.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Max

En cuanto a sus prestaciones, lo que se sabe hasta ahora del equipo es que contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas y de resolución FullHD, lo que lo convertiría en uno de los más grandes de su segmento, impulsado por un procesador de Qualcomm pero no el Snapdragon 820, sino el Snapdragon 650 con seis núcleos a 1,4 Ghz, lo que lo enfoca más a una gama media “premium” que al segmento flagship, con una GPU Adreno 510. Por otra parte, contaría con una batería de 4.5000 mAh y se espera que también cuente con 2 GB de RAM y la cámara alcance los 16 MP para la trasera y los 5 MP para la frontal.

En cuanto al precio del equipo, se habla que estaría en los 1.299 yuanes, lo que vienen a ser cerca de 175 euros al cambio, algo por encima del Xiaomi Redmi Note 3 que está en los 899 yuanes que son 120 euros en divisa comunitaria. Con Android 6.0.1 Marshmallow bajo la apariencia de MIUI 8, todavía tenemos unos pocos días por delante para seguir recibiendo noticias del Xiaomi Mi Max hasta su presentación el próximo 10 de mayo. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo de la marca china? ¿puede volver a revolucionar las ventas del segmento phablet?

También te puede interesar…

Fuente > PhoneRadar