Aquí tienes cómo comprar el Samsung Galaxy S6 Edge Plus a un precio imbatible de 549 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Si estás en busca de gangas, esta es tu oportunidad puesto que tienes al alcance de tu mano adquirir un Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 32 GB a un precio que lo convierte en una compra ideal. Y es que el smartphone, que tiene un precio oficial en la tienda de la compañía de 799 euros, puede ser adquirido por tan solo 549 euros con la siguiente promoción.

Para muchos de los usuarios, la ventaja del lanzamiento de una nueva generación de smartphones es la aparición de oportunidades para adquirir los modelos anteriores a un precio más reducido. Tal podemos considerar la oportunidad de compra que ofrece la sección de Oportunidades Día de la susodicha cadena de supermercados. En esta ocasión es posible adquirir un modelo tan interesante como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 32 GB a un precio increíble.

Los Samsung Galaxy S6 Edge Plus españoles ya se actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Promoción del Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Oportunidades Día

¿Cómo adquirir el S6 Edge Plus a un precio tan reducido?

Para hacernos con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus por 549 euros tan solo tenemos que acceder a la sección de dispositivos móviles de la página Oportunidades Día. Allí buscamos el modelo en cuestión que podéis encontrar concretamente desde este enlace.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Una vez en la tienda, tan solo tenemos que formalizar la compra que figura inicialmente a un precio de 699 euros. Ya de partida este coste se contrasta con el precio oficial de 799 euros marcado por el fabricante en su tienda en línea. Sin embargo, aún tenemos que realizar un segundo paso para reducir aún más el precio del smartphone. Una vez introducido en la cesta de la compra, accederemos a un formulario en el que se nos solicita nuestros datos, así como la forma de pago.Precio reducido del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Sin embargo, lo realmente interesante viene en la casilla “Código de cupón”. Si introducimos el código S6150 y asociamos la referencia al pedido, automáticamente el precio final del Samsung Galaxy S6 Edge Plus quedará fijo en 549 euros, gastos de envío incluidos.

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Por si fuera poco, puedes seleccionar varios métodos de pago, ya sea por tarjeta bancaria, PayPal o un sistema de pago a plazos en 12 meses.

Si estás interesado en la oferta del Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 32 GB en Oportunidades Día sé raudo puesto que se trata de una oferta limitada.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32 GB por 549 euros


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. EstamosLokos! 06 Abr, 16 3:02

    549€ es carísimo para un móvil con más de uña año con serios problemas de rendimiento y batería que no han sido solucionados ni lo serán ya
    Por ese precio hay unas cuantas opciones mejores

    0
    1. Anónimo 06 Abr, 16 21:35

      El s6 edge plus salió hace 7, salió 6 meses después el s6/s6 edge así que es un precio bastante bueno

      0
  2. Anónimo 06 Abr, 16 5:45

    Telefonos sobrevalorados

    0
  3. Marcela 08 Abr, 16 15:24

    Cuanto cuesta

    0