Descarga ya la última actualización del teclado SwiftKey porque trae novedades más que interesantes

Android

Si eres usuario de Android y además utilizas SwiftKey, la última actualización de este teclado predictivo te va a gustar, mucho. Y es que la compañía detrás de su desarrollo ha publicado finalmente la versión 6.0, una versión que destaca por incluir novedades muy interesantes que harán del teclado un teclado aún más rápido y preciso. Del mismo modo el apartado de ajustes sufre una modificación que potencia la visualización de las estadísticas de uso.

Lo cierto es que todos los cambios aplicados con la última actualización de SwiftKey han estado disponibles durante el último mes a través de la versión Beta liberada por la compañía. Sin embargo, es ahora cuando se abre al gran público. Y es que la actualización ya es detectada por los dispositivos Android a través de Google Play.

Neural Alfa, el teclado de SwiftKey basado en el aprendizaje del cerebro humano

Actualizacion de SwiftKey

Predicción de dos palabras

Sin duda, la mejora más importante que nos trae la versión 6.0 de SwiftKey es la introducción de la predicción de dos palabras. Si bien hasta ahora el teclado nos ofrecía en la parte superior una palabra para autocompletar nuestros mensajes, el sistema de entrada ha sido mejorado para que sea capaz de predecir dos palabras a la vez. Incluso habrá momentos que el logaritmo utilizado por SwiftKey nos autocomplete o corrija una frase corta. De este modo, la app nos permitirá ser más rápidos a la hora de escribir en nuestro smartphone o tablet, algo que es de agradecer, sobre todo cuando utilizamos aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, WeChat o Messenger, entre otras.Ajustes de SwiftKey 6.0

Así de cómodo resulta el teclado enrollable LG Rolly para escribir en tu smartphone y tablet

Otras mejoras

Al mismo tiempo, la actualización de SwiftKey nos ofrece un rediseño del panel de ajustes. Ahora se da prioridad al acceso a estadísticas que demuestran cómo de eficientes somos a la hora de escribir gracias al sistema predictivo de SwiftKey. También han sido redistribuidos los accesos a la tienda de temas y las distintas configuraciones del teclado. Asimismo, se han añadido nuevos idiomas y se ha optimizado el panel de emojis para que sea más rápido y fluido. Como toda actualización, la compañía también ha tenido ocasión de solucionar algunos errores, algunos comunes es smartphones Samsung Galaxy relacionados con la función deslizar para borrar o duplicación de textos.

Teclado SwiftKey
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidCommunity