Xiaomi Mi 4c, aparecen las primeras fotos tomadas con su cámara

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

Xiaomi está dispuesta a seguir el ejemplo de empresas como Huawei que poco a poco se han ido expandiendo comercializando sus productos por todo el mundo, con más o menos éxito. Además cuenta con la particularidad de estar en constante desarrollo de nuevos dispositivos como básculas, cámaras deportivas e incluso su propia operadora móvil. En el día de ayer se hacían oficiales los datos de su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi 4c con una relación más que interesante en su relación calidad precio.

Esta información llega tras un mes repleto de rumores que al final han acabado confirmándose en su mayoría. El diseño es bastante continuista respecto a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados, rectangular con las esquinas redondeadas y con una variedad de colores que se adaptan a los gustos de cada usuario. La pantalla llega hasta las 5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1080p y estará fabricada por Sharp o LG que lograrán que consuma un 10% menos. Es sin duda un dato interesante teniendo en cuenta que en estos dispositivos el principal culpable del drenaje de nuestra batería es sin duda el gasto que hace la pantalla.

Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Mi 4c

Para aprovechar esta pantalla Xiaomi ha decidido montar un sensor trasero de 13 megapíxeles acompañado de uno de 5 megapíxeles ubicados en su cámara delantera para aquellos amantes de los selfies. El sensor trasero de este terminal puede estar fabricando tanto por Sony, siendo un IMX258, o por Samsung, siendo el sensor S5K3M2. Si tienes algún tipo de preferencia por uno u otro lamento informarte de que es totalmente imposible elegir, ya que la propia Xiaomi monta uno u otro dependiendo de sus preferencias. En este caso las fotos filtradas están realizadas por un terminal con el sensor Sony y los resultados son bastante buenos.

El resto de sus especificaciones son procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno, pero si nos decidimos por el terminal de 32 GB la memoria RAM crece hasta los 3 GB. No hay datos sobre la autonomía en horas, pero encontramos una capacidad de 3.080 mAh en su batería. Si queréis más datos en el enlace de abajo podréis conocer toda la información del Xiaomi Mi 4c.

Quizá también te puede interesar:

Fuente > AndroidHeadlines