Kazam Tornado 348 y sus 5,15 mm de grosor a un precio irrepetible en Simyo

Android

El Kazam Tornado 348 ostentó durante unas semanas el título de “móvil más delgado del mundo” y aún se puede decir que está en el podio y en el selecto club de los que rondan los 5 mm con sus 5,15 mm de perfil. Eso no le hace tener unas prestaciones menores por un precio que siempre ha sido muy económico, 299 euros en la tienda del fabricante pero que Simyo acaba de reducirlo con un descuento más que interesante.

En concreto, el Kazam Tornado 348 tiene un más que atractivo precio en Simyo de 219 euros de pago único en Simyo, sin permanencia y totalmente libre, con la posibilidad de hacer la compra también con un pago a plazos de 6,5 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 63 euros.

Una oferta realmente interesante para un terminal que tiene una carta de presentación realmente impresionante, como podéis comprobar en la ficha técnica completa del terminal en nuestro comparador de móviles. Sus datos más destacados, a parte del grosor antes mencionado, se centran en una pantalla de 1.280 x 720 píxeles, es decir, 720p con 4,8 pulgadas de diagonal y panel Super AMOLED con una densidad de 306 ppp. Todo ello está dentro de un diseño en el que se ha mezclado materiales muy ligeros como el aluminio o el magnesio para la aleación de su estructura y el marco que rodea la pantalla.

Kazam Tornado 348 con Simyo

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTec Octa-Core MT6592 que rinde hasta los 1,7 Ghz con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara ofrece un sensor de 8 megapíxeles con flash de LED acompañada de una frontal de 5 MP. WiFi N, bluetooth 4.0 GPS y conectividad 3G para un terminal con Android 4.4 KitKat pero con la promesa de la actualización a Lollipop por parte del fabricante, cierra su ficha técnica con una batería de 2.050 mAh que promete hasta 240 horas en espera y hasta seis horas de conversación en unas medidas de 67.5 mm (ancho) por 139.8 mm (alto) y 95,5 gr de peso.Kazam Tornado 348 en color blanco y negro

Por otra parte, no hay que olvidar que Kazam, por su parte y como añadido a lo que se puede contratar en los seguros de operadoras o distribuidores, ofrece por su cuenta un seguro de rotura de pantalla durante un año con sus terminales nuevos, lo que sin duda es un punto a favor para la oferta de los terminales del fabricante europeo. Además, en este enlace podéis encontrar todas las tarifas de Simyo para además de haceros con el terminar, ver que combinación os viene mejor a la hora del servicio.

Por último, en su momento os ofrecimos las impresiones que nos causó este Kazam Tornado 348 que os contamos en este reportaje.

¿Habéis probado ya algún Kazam? ¿Os llama la atención este Tornado 348? ¿Es la oferta de Simyo interesante?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)