Los Lumia 735 LTE y 730 Dual Sim aparecen en dos colores distintos

Escrito por José Luis
Windows Phone

Nokia sigue dando que hablar con sus Lumia con Windows Phone, a pesar de la compra de Microsoft de toda la división de telefonía de los finlandeses. Y prueba de ellos es este ‘leak’ que nos enseña las fotos de dos de los terminales de ‘gama media’ que podrían llegar a las tiendas más pronto que tarde: los Lumia 735 LTE y 730 Dual Sim.

Estos dispisitivos han tenido a su alrededor cierto aura de confusión ya que durante mucho tiempo se pensó que el único modelo que llegaría a las tiendas sería el Dualsim, el Lumia 730, por aquellos de los mercados emergentes. Pero gracias a estas imágenes, es posible comprobar que Nokia tiene planes para lanzar, además, un smartphone con LTE enfocado a la gama media.

Se trataría del Lumia 735 LTE, del que no han trascendido sus especificaciones técnicas definitivas, pero echando un vistazo a lo que ya conocemos del Lumia 730, podríamos hacernos una idea bastante aproximada. Y es que todas las fuentes apuntan a que no habría excesivas diferencias entre uno y otro hardware salvo la conectividad y las redes que podrían soportar.

nokia_lumia_735_lte_2

Así, el Lumia 730 llegará con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, 1GB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno y cámara frontal (para los selfies esos) de 5MP. En cuanto a su procesador, estaríamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz y botones dentro de la pantalla, nada de físicos que luego son una molestia y acaban por ser superados por el software del terminal (de hecho WP 8.1 ya se los quita de enmedio).

nokia_lumia_735_lte_3

Este Lumia 735 LTE llegaría en dos colores, parecidos a los que podéis ver en las fotografías y su precio, al menos en territorio americano, estaría fijado en unos 240$ que, al cambio, serían unos 182€. Pero si hacen el viejo truco de 1$=1€, lo mismo apenas cambia esa cifra.

Fuente: ThePocketTech