Confirmadas una buena serie de características del Motorola Moto 360

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

El mismo “insider” que ayer nos ofrecía una interesante serie de imágenes del Motorola Moto 360 donde se podía apreciar de cerca su diseño, ha liberado una galería aún más amplia entre las que también se han podido confirmar buena parte de sus características.

El Motorola Moto 360 cada vez se acerca más y se pone más y más interesante como uno de los mejores, si no el mejor, wearable del momento con Android Wear. Una nueva serie de imágenes de la unidad que tiene el insider italiano Luca Viscardi y que ayer dejaba ver junto con la posible fecha de presentación que se propone para el 20 de septiembre. Entre la enorme serie de fotos publicadas hoy, mucho más claras y enfocadas que las de ayer, se han colado varias en la que podemos ver la parte trasera de su esfera y donde, impresa en ella, se destacan y confirman una buena parte de las características del Moto 360 que se habían rumoreado.

motorola moto 360

 

Y es que el Motorola Moto 360 se puede decir ya que será, sin lugar a dudas, fabricado en acero (Stainless Steel 316), resistente al agua con la certificación IP67, lo que permitirá inmersiones de hasta 3 metros y más de media hora, podómetro, sensor óptico de ritmo cardíaco y posibilidad de carga inalámbrica. También se deja ver sobre su carcasa un pequeño agujero, por lo que también se podría añadir a la lista la presencia de un micrófono para contestar llamadas.

cargador moto 360

Precisamente, para esta última característica, se muestra también en la serie de fotos de Viscardi cómo será el soporte/cargador que se ofrecerá con el dispositivo para la recarga de su batería, aunque parece que sería compatible con el estándar Qi, lo que le permitirá utilizar cualquier otro cargador con esta tecnología.

moto 360 compa

Finalmente, también destacan las fotos que lo comparan con el LG G Watch y que nos dan una idea de cómo será finalmente el tamaño de este dispostivo que contará con una pantalla redonda de 1,8 pulgadas de diámetro, procesador de doble núcleo, entre 512 MB y 1 GB de RAM y alrededor de 4 GB de espacio de almacenamiento.

Fuente y la galería completa de imágenes: LucaViscardi.eu