Aparece una supuesta imagen real del Meizu MX4

Aparece una supuesta imagen real del Meizu MX4

David G. Bolaños

Además de las del Xiaomi Xi4, que este fin de semana se desvelaban como fotos falsas, aparecen también las que aseguran que representan uno de los cuatro modelos de Meizu MX4, otra de las marcas chinas que siempre causa mucha expectación.

Con las precauciones que ya se imponen, ya que este mismo fin de semana llegaban también a través de Weibo unas supuestas imágenes del Xiaomi Mi4 que finalmente eran falsas, aparece la que sería una de las primeras del Meizu MX4, o al menos, de uno de los cuatro modelos que tendrá esta serie de terminales según los rumores.

Y es que la marca china ofrecerá con su serie MX4 modelos para todos los gustos, o mejor dicho, para todos los bolsillos que irán desde la gama más básica hasta el más completo que contará con el nuevo MediaTek MT6795, el octa-core de este fabricante de procesadores del que hemos hablado hace poco y tiene soporte para LTE, cámara lenta en 1080p en cámaras de hasta 20 MP y pantalla QHD, algo que se había comentado hace unas semanas que ofrecería el Meizu MX4.

w512

La imagen que se muestra hoy, según parece, sería de uno de los modelos más económicos. Conserva las formas del Meizu MX3 pero parece que contará con una mejora sustancial en la cámara que ahora ofrece un flash de doble LED.

Poco más se puede suponer de esta imagen, que se suma a los rumores de la semana pasada y que parecen aumentar en las últimos días animados por la marea levantada por uno de sus grandes rivales, Xiaomi, que mañana tiene una presentación importante donde se darán a conocer muchas de sus apuestas para este año como es el Xiaomi Mi4 o su wearable, la pulsera Xiaomi Mi Band que también se veía hace poco y que costará apenas 10 euros al cambio.

Eso sí, a diferencia de Xiaomi, que no sabemos si dará el salto internacional en breve, Meizu sí tiene ya una tienda online internacional así que es posible que el lanzamiento de su nuevo terminal llegue también al resto del mundo.

Fuente: Gizchina.

¡Sé el primero en comentar!