El dock de carga inalámbrica del LG G3 mantendrá el terminal en vertical

LG

Aunque ya se ha dado a conocer toda la información oficial del LG G3, el próximo día 27 de mayo tendrá lugar la presentación de producto por parte de LG Electronics. Además del propio teléfono inteligente, su configuración técnica y sus novedades en software, en ese evento de presentación la compañía develará también detalles relacionados con sus accesorios, entre los cuales encontraremos el próximo día 27 de mayo el dock de carga inalámbrica que os mostramos en esta publicación. Un singular accesorio que modifica el concepto de “dock de carga inalámbrica” visto hasta el momento.

Una de las características técnicas que comenzamos a ver, desde hace años, en la gama alta de la telefonía móvil, es precisamente la carga de batería inalámbrica. Gracias precisamente a este aspecto, podemos reducir en gran medida el cableado que utilizamos, además de que evitamos la posibilidad de daños físicos en clavijas de conexión USB. En cualquier caso, tampoco es una característica excesivamente extendida, y no todos los dispositivos lo incorporan. Sin embargo, el nuevo LG G3 de la compañía surcoreana LG Electronics sí vendrá de la mano de esta característica, la carga inalámbrica, y lo hará además con un accesorio que reúne puntos concretos capaces de convencer a los usuarios.

cuerpo lg g3 wireless

Mantén tu LG G3 a la vista cuando lo cargas de forma inalámbrica

Uno de los principales problemas de los docks de carga inalámbrica son que, cuando los utilizamos, el teléfono inteligente queda estático en una posición horizontal en la cual, no sólo es incómodo su uso, sino que además también se mantiene incómodo a la vista. Por eso, LG Electronics ha reinventado este tipo de docks para, simplemente, darle un interesante grado de inclinación que mantiene el terminal en una posición vertical que nos permitirá tener un mayor grado de visibilidad de la pantalla del mismo, perfecto para estar atentos a las notificaciones, y además una inclinación perfecta para poder hacer uso del terminal mientras se está cargando “suspendido” en el dock de carga inalámbrica. Todos los detalles al respecto los tendremos, evidentemente, el próximo día 27 de mayo en su presentación oficial.

Fuente: Phone Arena

Escrito por Carlos González Villamil