Happy Móvil regala las llamadas entre sus clientes de la Tarifa Feliz

Operadores

Happy Móvil ha mejorado las condiciones de su tarifa Feliz, ante la ofensiva de Simyo con su Tarifa de 5 céntimos. Una medida que vuelve a igualar la balanza entre Simyo y The Phone House, empresa propietaria de Happy Móvil.

Todo empezó hace días cuando con motivo del quinto aniversario de Simyo éste operador, se introdujo las llamadas gratuitas entre sus clientes con un máximo de diez minutos por llamadas y con el único pago del establecimiento de llamada. En caso de superar esa cota el precio de la llamada pasaba a ser de 5 céntimos por minuto. Ante esta situación, uno de sus competidores directos, como es el caso de Happy Móvil, también ha dado un paso adelante y ofrece a sus clientes llamadas gratuitas entre ellos con el único coste del establecimiento de llamada y con el establecimiento de llamada como único pago por la comunicación.

Happy Movil

Con esta modificación la tarifa de Happy Movil vueve a estar algo más que en liza con la de Simyo, ya que las llamada se cobran a 4 céntimos. En el tema de Internet móvil recordar que tenemos un máximo de 300 MB al mes con un coste de 3 céntimos por cada MB extra. En los mensajes cortos el precio es de 9 céntimos. El consumo mínimo es de 4.9 euros, aunque conviene recordar que no tenemos ni compromiso ni permanencia. Como hemos comentado la Tarifa Feliz se puede contratar en la web del operador y pueden optar a ella para usuarios de otros operadores en la modalidad de portabilidad. También es válida para cualquier usuario que quiera dar de alta una nueva línea.

Para contratar la tarifa Feliz puedes acceder a la página del operador

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz