Conoce Spotbros, la nueva alternativa a Whatsapp

Android

Comienza la competitividad entre las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea para lograr ser la mejor. ¿Quién ganará? Ahora te presentamos Spotbros una clara alternativa al popular Whatsapp.

Esta semana hemos conocido una gran alternativa a Whatsapp, la cual puede que revolucione el mundo de la mensajería instantánea móvil en los próximos meses gracias a sus interesantes novedades. Hablamos de Spotbros. Spotbros ha sido lanzada como una nueva plataforma de comunicación parecida a Whatsapp pero con unas cuantas de peculiaridades que la hacen especial, como por ejemplo la capacidad de poder hacer ”Shouts”.

Elemento fuerte, la privacidad

Al igual que los demás sistemas de mensajería instantánea, se pueden enviar mensajes a cualquier usuario de cualquier parte del mundo. Una de las grandes ventajas con las que juega Spotbros, es la privacidad, la cual solo muestra en tu agenda a contactos que te tengan agregado a ti en su móvil, de manera que si tu tienes agregado a un amigo y tu amigo a ti no, no puedes agregarlo a Spotbros.

Spotbros chat

Otra de las novedades que trae es la posibilidad de hacer ”Shouts” tal como hemos mencionado anteriormente. Un ”Shout” es un mensaje que tu puedes mandar, ya sea para preguntar sobre un restaurante o para intentar averiguar qué ha ocurrido en algún lugar, y que se envía a todas las personas que usen el servicio y que estén cerca de esa zona, con un radio máximo de un kilómetro y medio. Además, también incluye la función ”Spot”, una especie de grupo de chat público ubicado en un sitio concreto en el que podrás hablar y comentar acerca de esa zona para tener alguna que otra referencia sobre lo que busques.

Spotbros shout

Funciones sociales

Pero sin duda, la gran diferencia respecto a los demás sistemas de comunicación es el ”Status feed”, una barra desplegable que se encuentra ubicada en la pestaña ”Actividad” en la que encontrarás todas las funciones sociales que necesites, para estar al corriente de todo lo que hacen tus amigos. Podrás incluso cambiar tu estado o enviarle hasta cuatro mensajes multimedia seguidos.

La aplicación es totalmente gratuita, está disponible en español, y aunque actualmente solo está disponible para Android, avisan de que próximamente se convertirán en multiplataforma, con tal de llegar a más sitios y rincones del mundo. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta aplicación que parece ser prometedora? ¿Crees que tendrá futuro? Por el momento, el éxito lo tiene asegurado…

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Shoikan 19 Feb, 12 13:55

    Shout = puerta abierta al spam salvaje

    0
  2. Yo 19 Feb, 12 19:14

    Si hay algún usuario que te spamea siempre tienes la opción de bloquearle desde su perfil y no recibir nada más de él…

    0
  3. paco 19 Feb, 12 21:07

    Chat on

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 12 1:39

      Otra alternativa más a whatsap presentada por el grupo adslzone, empeñado en que dejemos de usar el whatsap y empeñado en segmentar el mercado con estas seudoalternativas, para así dejar el camino libre al “jolin” de las compañias timofonicas.
      De verdad se os ve demasiado el plumero, si quereis anunciar algo poned un baner y dejaros de hacer el triste.

      0
  4. Alex 20 Feb, 12 10:34

    Shoikan,

    Además de poder hacer mute del shout en cualquier momento, puede bloquear a quien te de la chapa o reportarlo a support@spotbros.com para que cancelen su perfil.. teniendo en cuenta que un perfil esta asociado a un numero de teléfono crear usuarios falsos para spamear no es tan sencillo

    Alex

    0