Vodafone ofrece ya a sus clientes el iPad 2 en su tienda online

Vodafone ofrece ya a sus clientes el iPad 2 en su tienda online

Eduardo Jiménez

El iPad 2 ha llegado ya a Vodafone España. La tienda oficial de la compañía británica en nuestro país ofrece a partir de hoy la posibilidad de registrarte para recibir futura información sobre las tarifas de esta atractiva oferta.

A finales del pasado mes de agosto, Vodafone anunció que comenzaría a comercializar el iPad 2 en España durante las “próximas semanas”, a través de una pequeña nota de prensa donde sólo se especificaba la oferta de la tableta con WiFi y 3G, sin concretar la fecha de lanzamiento y los precios correspondientes.

Ahora, se da un paso más para poder conocer las tarifas definitivas. La tienda online oficial de Vodafone España ofrece a sus clientes e interesados la posibilidad de registro en la página para poder recibir información al instante sobre las últimas noticias al respecto de las tarifas ofertadas por la compañía.

IPAD-2-VODAFONE-2

Diferentes requisitos en el registro

Si eres particular, el registro es muy sencillo, aportando solamente tu nombre y apellido, así como la dirección de correo donde recibirás la información correspondiente. Los datos requeridos para el registro aumentan considerablemente en caso de que se haga como una empresa o como autónomo, donde ya se pide el DNI, teléfono de contacto, dirección, etc.

Varias tarifas

Aún no se sabe nada de las tarifas, pero suponemos que habrá varios tipos, intentándose adaptar a las necesidades de conexión de cada tipo de cliente, tal y como sucede con sus ofertas para el primer iPad. Además, dichas tarifas pueden ser muy atractivas, ya que la próxima llegada de la tercera tableta de Apple, iPad 3, limitará con toda seguridad los precios de esta segunda.

La tableta ofertada

Los principales puntos del iPad 2 son su extrema finura, con apenas 0,83 centímetros y un peso muy ligero, con apenas 601 gramos. Supone además, gracias al Multi-Touch, una mejora en la tecnología táctil de la pantalla LED de 9,7 pulgadas de alta resolución (1.024 por 768 píxeles por pulgada). La tableta está disponible en España desde el pasado mes de marzo por 479 euros para la versión estándar (16 GB) y 799 euros para la más potente (64 GB)

4 Comentarios