Vodafone Gatuitos, nuevas tarifas prepago regalan llamadas, SMS y tarifa de datos

Escrito por Víctor Rodríguez
Vodafone

Imagina una tarifa prepago que incluya gratis packs de 60 SMS, llamadas sin coste a números Vodafone, a fijos y números internacionales durante las 24 horas del día o incluso paquetes de datos de 60MB de regalo. Pues justamente estas son las ventajas de las nuevas tarifas prepago Gatuitos de Vodafone.

Los clientes de prepago, esos que “gozan” de tarifas habitualmente mucho menos ventajosas que las respectivas de contrato verán con buenos ojos la nueva propuesta de Vodafone y Gatuitos. A partir de mañana mismo entran en funcionamiento estas nuevas tarifas que además de llamadas a 20 céntimos el minuto y 15 céntimos por el establecimiento de llamada, incluyen bonos de regalo tan solo por recargar 10 euros.

La propuesta suena interesante. Vodafone pondrá a partir de mañana una nueva gama de tarifas prepago denominadas Gatuitos, que se caracterizarán por ofrecer bonos gratuitos en forma de SMS, llamadas o paquetes de datos. El operador estructurará esta nueva modalidad en tres tipos atendiendo a los beneficios aplicados.

Tarifa Internet & SMS Gatuitos: el cliente prepago incluirá de manera independiente a su salgo 60 mensajes de texto y 60MB de navegación tan solo por la recarga de 10 euros.

Tarifa Llamadas Gatuitas: esta modalidad permite obtener 60 minutos de llamadas gratuitas a números Vodafone y fijos durante todo el día, sin establecimiento de llamada. El requisito, como en la anterior tarifa, es la recarga de 10 euros.

Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas: enfocada a clientes con familiares en otros países, la tarifa añade un bono de 30 minutos para hacer llamadas internacionales, sin establecimiento de llamada, durante las 24 horas del día.

Estos beneficios se mantienen los 30 días siguientes a la recarga de los pertinentes 10 euros.

gauito

Vodafone Gatuitos, las nuevas tarifas prepago del operador británico estarán disponibles a partir de mañana día 7 con las tarjetas SIM individuales por 1 euro. También estará a disposición del usuario la tarjeta SIM por nueve euros con dicho importe en forma de saldo y minutos gratuitos a números Vodafone y fijos son tener que recargar la tarjeta. Asimismo el pack prepago que incluye el smartphone Vodafone 555 Blue, el Facebook Phone de Vodafone,  estará disponible por 55 euros. Para los actuales clientes de la operadora en la modalidad de prepago también podrán activar estas tarifas mediante el comando *734 , en las tiendas físicas de Vodafone o desde el número 123 de Atención al Cliente.