El mejor piloto de AR.Drone viajará gratis a Las Vegas

Android

Si eres el mejor de Europa pilotando un AR.Drone te podrás ir a la ciudad del juego por excelencia completamente gratis. Ese el premio, un viaje a Las Vegas, que la firma ha fijado para su nuevo desafío AR.Drone que termina a mediados de agosto.

A partir del próximo día ocho, Parrot convocará su segundo desafío AR.Drone Para participar debes grabarte en vídeo intentando cumplir las tres misiones que la firma ha definido. La primera se sabe que se basará en realizar giros con el cuadricóptero, mientras que la segunda recibe el nombre de “The Homerun” y la tercera sigue sin desvelarse bajo el sugerente nombre de “The Blindfold”.

Posteriormente deberás subir esos vídeos en cualquier sitio web antes del próximo 14 de agosto. La firma valorará, como es normal, el total cumplimiento estricto de las instrucciones establecidas para cada desafío. También será clave que se haya terminado cada prueba en el menor tiempo posible. Aún así, si hay algún desafío en el que se produce un empate, Parrot analizará el estilo, técnica y actitud del ejercicio para decidir quien es el mejor.

A París

Una vez realiza la selección, Parrtot comunicará el 26 de agosto los catorce participantes que viajarán a París para intentar hacerse con el cetro mundial en pilotaje sobre AR Drone. Esta final tendrá lugar después del verano, a finales de este mismo año. Los premios son cuando menos interesantes. Todos los finalistas recibirán un un nuevo y flamante AR.Drone. El ganador obtendrá además un viaje a Las Vegas durante el “Consumer Electronics Show”, valorado en 3.000 euros, incluyendo transporte, alojamiento y comidas. El segundo y tercer clasificado recibirán un iPad 2. Los que queden en cuarta y quinta posición podrán experimentar qué se vive dentro de helicóptero en vuelo real. Desde el sexto al último participante tendrán como recompensa un kit AR.Race. Si quieres analizar como pilota la gente con el AR.Drone, aquí te dejamos la galería con los más 7.000 vídeos de los usuarios de todo el mundo.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz