Apple lanza su propia colonia

Los fans de Apple ya pueden perfumarse con el aroma de su firma. La marca acaba de lanzar su propia fragancia. Una colonia que además tendrá una nueva variante cada vez que salga un nuevo equipo de Apple.

Ha saltado la noticia del día. Apple además de vender móviles, ordenadores y todo tipo de aparatos electrónicos se adentra en el mundo del gran consumo. La firma lanzará su propia fragancia para los fans de la firma. Como es normal el aroma Apple solo se pondrá comprar a través de la Apple Store que se encuentran ubicadas en todo el mundo. También de podrá comprar a través de la web en la propia página de Apple.

Apple colonia

Aroma de la firma

Según ha declarado Steve Jobs: “queríamos dar a nuestros seguidores un aroma propio de la firma con el que identificarse”. En principio habrá dos modelos de fragancias, uno más delgado que se le denominado iPhone 4 Eau de Toilette. La segunda línea la componen cuatro variantes de un mismo tamaño que se venderán con el nombre de iPod Touch Fragance. Estará disponible en color azul, verde, amarillo y manzana.

Apple colonia 2

Habrá más fragancias

Como siempre en Apple todo es suspense. No hay precios disponibles ya que la fragancia se empezará a vender el día uno de enero en todas las tiendas del fabircante. Como detalle final comentar que Jobs ha asegurado que con el lanzamiento de cada uno de los nuevos modelos de la firma habrá una nueva fragancia, así que con la llegada del iPhone 5 seguro que vemos una nueva colonia de la firma.

8 Comentarios